BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

sábado, 8 de mayo de 2021


 

Maru Santos recorrió Tlalixcoyan pidiendo la confianza de sus paisanos

Originaria de la localidad de "Los negritos*, la candidata a la diputación local por el distrito 16 del Partido Encuentro Solidario, Maru Santos recorrió el municipio de tlalixcoyan acompañada de su familia, amigos y simpatizantes de su proyecto político. 

De llegar al Congreso del Estado de Veracruz, la candidata de la lupa se comprometió a detonar la economía de las familias tlalixcoyanas apoyando el campo y la ganadería, dos áreas productivas que desafortunadamente están olvidadas por el gobierno federal y estatal, situación que merma las finanzas de los campesinos y ganaderos.

Maru Santos recibió quejas de la tala indiscriminada de árboles por lo que investigará a fondo que sucede con este tema. "Aparte de candidata soy ciudadana y estoy preocupada por lo que está pasando. Independientemente de los resultados de la elección, ya me comprometí a regalarles una lupa a los diputados cuando tomen protesta para que luego no digan que no ven las letras chiquitas de las iniciativas que aprueban", concluyó la candidata a la diputación local por el distrito 16 que comprende los municipios de Alvarado, Boca del Río, Tlalixcoyan, Ignacio de la Llave y Acula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario