BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

sábado, 15 de mayo de 2021


 


PVEM hace equipo con Exsome, Rosa, 
Diana y Arteaga en Veracruz: Luz Baxzi
*Espaldarazo del Partido Verde a los candidatos de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’
*El proyecto de Nación requiere reunir mayorías en los Congresos federal y locales: Nino 

En Veracruz hay un solo proyecto político que incluye a todos los ciudadanos y quiere servir y trabajar por Veracruz en beneficio de las mayorías para resolver sus problemas; eso proponen los candidatos a la Alcaldías y diputaciones por la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’ de MORENA, PVEM y PT, afirmó la aspirante a diputada federal por el Distrito XII, Luz Baxzi.

En reunión con la estructura del Partido Verde para dar respaldo a los candidatos a la Alcaldía porteña, Ricardo Exsome Zapata, y a las diputaciones federal y locales del Distrito IV, Rosa María Hernández; II, Diana Santiago, y XIV, Fernando Arteaga, Luz Baxzi señaló que ella, Exsome, Rosa María, Diana y Arteaga van a trabajar como un equipo en favor de la ciudad y el Distrito.

“Queremos a seguir construyendo con la mejor opción de los veracruzanos frente a otras propuestas,  y el 6 de julio estamos seguros que Veracruz se va a transformar con el voto de los ciudadanos”, agregó Luz Baxzi luego de enviar un amplio reconocimiento a los maestros por su esfuerzo en la formación de muchas generaciones de veracruzanos.

A su vez, el dirigente municipal del PVEM, Antonino Baxzi Mata, destacó trayectorias y méritos de los candidatos de la coalición, en especial del candidato Exsome, sobre quien señaló que es un hombre de trabajo y compromiso que se formó en el ejemplo de su familia y dedicación desde su niñez para convertirse en un triunfador en sus empresas.

Dijo que el PVEM es el único partido con estructura real en Veracruz, de cuyos integrantes depende la promoción y movilización el día de las elecciones que lleven al triunfo a los candidatos que van a conformar la mayoría del Congreso federal y 17 Congresos locales que se necesitan para consolidar la transformación del país y gobiernos cercanos al pueblo.

“Por eso les pido que votemos verde, si lo hacemos vamos a lograr que el proyecto de Nación avance; de lo contrario, la oposición estará en contra de todo lo que se haga a favor de la justicia y el bienestar de los sectores mas vulnerables del país y del estado de Veracruz”, añadió el dirigente local del Partido Verde.

Tras esta reunión, la candidata a diputada federal por Veracruz, Boca del Río, Medellín, Jamapa y Manlio Fabio Altamirano, sostuvo reuniones con vecinos de las colonias Hidalgo y Unidad Veracruzana, donde realizó también un recorrido, en el municipio porteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario