BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

sábado, 29 de mayo de 2021



Maru Santos presentó propuestas viables en el debate del OPLE


Presentando propuestas viables en los rubros de salud, educación y cultura, así como economía y empleo, la candidata a la diputación local del distrito 16 del Partido Encuentro Solidario, Maru Santos participó en el debate del Organismo Público Local Electoral.


Una situación que consideró injusta y que reclamó públicamente a los moderadores del OPLE fue que en el segmento de educación y cultura le hicieron una pregunta diferente a las que les formularon a los otros candidatos.


La pregunta que le formularon a Maru fue que iniciativa propondría para evitar que les revisen las mochilas a los alumnos. Maru está de acuerdo en que les revisen las mochilas pero frente a sus padres o una autoridad.


En el debate, Maru criticó que las secretarias son la Bartola de la cuarta transformación, haciendo alusión a la canción de Chava Flores que con dos pesos quería que Bartola pagara todo y que le diera cambio.


La austeridad no se puede aplicar en el rubro de salud donde están en riesgo los niños y mujeres con cáncer por la falta de medicamentos.


"Si siguen tomando decisiones anteponiendo los intereses políticos a costa del bien común no avanzaremos. Creo que ese es el problema del nuevo gobierno", señaló en su participación en el debate Maru Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario