BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 25 de mayo de 2021


 


Martes 25 de mayo de 2021
Con gobiernos afines habrá mayores
beneficios al pueblo, afirma Luz Baxzi
*Candidatos de la coalición MORENA-PVEM-PT mandan mensaje de unidad

Luz Baxzi afirmó que gobernar en equipo y propósitos afines otorgará mayores beneficios al pueblo y destacó el mensaje de unidad enviado hoy por todos los candidatos y candidatas a las Alcaldías de Veracruz, Medellín y Boca del Río, y a las diputaciones locales por los Distritos XIV, XV y XVI, y diputaciones federales por los distritos IV y XII.

La candidata a diputada federal por la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’ asistió una conferencia de prensa conjunta donde se planteó el grave problema de miles de consumidores de agua potable por la mala calidad del servicio que otorgan las empresas privadas Grupo MAS y CAB, quienes recibieron esas concesiones por gobiernos panistas.

Baxzi señaló que las quejas de los usuarios de Veracruz, Medellín y Boca del Río no sólo serán escuchadas, tendrán solución con gobiernos de la coalición MORENA-PVEM-PT y sus aliados en los Congresos local y federal, para cancelar el contrato otorgado a esas empresas incumplidas o, en su caso, requisar el servicio.

“El asunto es que exista un servicio eficiente, como antes lo hubo, en calidad y con tarifas razonables, que el vital líquido que llega la población de la zona conurbada no esté sucio ni contaminado, y al mismo tiempo que se ofrezca un suministro suficiente, sin suspensiones constantes por su escasez”, agregó la candidata de mayor presencia en el Distrito XII.

El lunes por la tarde noche, Luz Baxzi asistió a varias reuniones vecinales y otra en el domicilio del ex alcalde porteño Efrén López Meza en el fraccionamiento Reforma, donde dialoó con los residentes de ese lugar, quienes señalaron su molestia e inquietud por la indiscriminada y nociva autorización en la construcción de edificios de condominios.

“En un espacio horizontal donde han vivido tres o cuatro personas, de pronto levantan un edifico para alojar a 60, sin considerar la mayor carga que recibe la red drenaje y el inminente riesgo de su colapso, pero igualmente una mayor demanda de agua potable, cuyo caudal sigue siendo el mismo, lo cual genera problemas de abastecimiento”, señalaron.

La candidata señaló que ese y otros problemas como el que padecen ganaderos por la escasez de agua en época de estiaje, son asuntos que deben ser atendidos con prontitud, y para eso se requiere de gobiernos sensibles y diputados comprometidos que quieran trabajar por y para la sociedad, a lo que ella se compromete si obtiene el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario