BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 28 de mayo de 2021


Confirma SUEM elecciones para el domingo 30 de mayo


Ven injerencia del Ayuntamiento de Coatzacoalcos en vida sindical; la jornada electoral se realizará en el salón Vasconcelos en punto de las 10 de la mañana.


COATZACOALCOS, VER.- El Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM) de Coatzacoalcos confirmó que si realizará este próximo domingo 30 de mayo las elecciones, aún cuando el Tribunal Estatal de Justicia Administrativa (TEJAV) público un acuerdo en el que pide que se suspenda el proceso electoral por el semáforo epidemiológico del Coronavirus.


En ese sentido, el presidente del Comité de Vigilancia del SUEM, Jorge Alberto Mijangos, consideró  que el Ayuntamiento de Coatzacoalcos es quien ha estado interviniendo para que se elija a la nueva directiva,


"El Ayuntamiento de Coatzacoalcos no se puede meter en la vida interna del sindicato, y que él TEJAV es solo un visor, nuestra máxima autoridad es la asamblea, van a ver elecciones porque fue acordado en la asamblea extraordinaria del pasado 24 de abril", reiteró. 


En las elecciones del SUEM tendrán derecho a emitir su sufragio casi mil 100 trabajadores, sin embargo, se estima que participen solo 850 empleados.


Los candidatos a la dirigencia del SUEM, Francisco Díaz Juárez (planilla azul), y Juan Carlos Sánchez Pérez (planilla verde), también exigieron que no se suspendan las elecciones.


La jornada electoral se realizará este domingo 30 de mayo en el salón Vasconcelos en punto de las 10 de la mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario