BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 16 de mayo de 2021


 


Luz Baxzi “es mujer intachable 
y de valores”, afirma doña Nico
*La candidata visita las instalaciones del Albergue de Boca del Río para saludar a los ancianitos
*Realiza una magna caminata en Santa Fe acompañada por los candidatos a Alcalde y diputados

Doña Nicolasa Ruiz Saavedra, quien hace 35 años fundó en Boca del Río la Casa Asistencial “Doña Nico” para rescatar y atender a personas abandonadas o enfermas que deambulan por las calles, principalmente ancianos, reconoció los actos de altruismo de la familia Baxzi, y en particular de la candidata a diputada federal, Luz Baxzi, a quien consideró “mujer valiosa, intachable, de principios y valores”.

En la visita de la candidata de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’ a ese Albergue, doña Nico expresó su admiración por Luz Baxzi y sus padres, quienes, sin ningún otro interés que el de ayudar, se han mantenido cercanos a este Centro y siempre lo apoyan. Ella --dijo-- es una candidata confiable y merece el voto de los ciudadanos; nosotros siempre hemos contado con su ayuda”.

La aspirante a diputada federal de PVEM-MORENA-PT por el Distrito XII, señaló que a doña Nico la caracteriza su gran trabajo y lucha, “y aún tiene mucho para dar, sin interés alguno; cuando se hace algo por los demás sin pedir algo a cambio, la vida lo multiplica en mucho, y eso se agradece, se valora y se reconoce”, agregó.

Baxzi señaló que quiere hacer algo por Veracruz, y en particular Boca del Río que no sólo es el bulevar, la parte bonita que se presenta; hay colonias y ciudadanos que necesitan apoyo. En mí como diputada --indicó--,  van a tener una amiga cercana, porque quiero trabajar precisamente por personas que ayudan a más personas y realmente haya más programas federales, que apoyen a la población más vulnerable.

Ayer domingo, la candidata asistió a un acto donde la estructura del Distrito XV del Partido Verde le reiteró su respaldo para obtener el triunfo en las elecciones del 6 de junio, al igual que a los candidatos Ricardo Exsome Zapata, para la Alcaldía de Veracruz, y a los candidatos a diputados federal y locales del Distrito IV, Rosa María Hernández Espejo; II, Diana Santiago, y XIV, Fernando Arteaga Aponte.

Por la tarde, junto con todos los candidatos realizó una caminata en la localidad rural de Santa Fe, en el municipio de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario