BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 12 de mayo de 2021



Maru Santos González propone voto de castigo para los malos gobernantes


La candidata a la diputación local por el distrito 16 del Partido Encuentro Solidario Maru Santos propone que los electores den voto de castigo a los malos gobernantes en la elección del próximo 6 de junio.


"El voto de castigo es el arma de poder que tenemos los ciudadanos. Los malos gobiernos se castigan en las urnas con el voto ciudadano, a golpe de votos se les hará entender a los políticos y a sus partidos que si no dan resultados favorables se les dará el voto de castigo este 6 de junio", aseguró la candidata. 


Recordó que en la elección de 2018, los ciudadanos le dieron voto de castigo al PAN y al PRI y así lo harán en estas elecciones con los gobiernos actuales.


"Los ciudadanos debemos evaluar los resultados, revisar con lupa los datos duros, los datos reales en economía, empleos, seguridad, educación, salud, cultura, deporte, manejo de la pandemia, etc. 


Dónde quedaron nuestros derechos constitucionales? Tenemos que reaccionar, ya no tenemos libre tránsito porque Veracruz está invadido de parquímetros, ya no hay agua de calidad, la privatizaron y hay que hacer algo para quitarles la concesión", concluyó Maru Santos, candidata a la diputación local por el distrito 16 del Partido Encuentro Solidario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario