BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 12 de mayo de 2021


 

Miércoles 12, 2021

Luz Baxzi intensifica su campaña 

con caminatas y visitas domiciliarias

*Genera entusiasmo en las colonias 21 de Abril y Pocitos y Rivera


La candidata a diputada federal por el XII Distrito Electoral, Luz Baxzi, intensificó este miércoles su campaña de proselitismo con una prolongada caminata por más de 20 calles de las colonia 21 de Abril y Pocitos y Rivera de Veracruz, y visitas domiciliarias en ese misma lugar, acompañada por jóvenes y mujeres que entregaron a los vecinos folletos de los compromisos que cumplirá desde la Cámara Baja del Congreso de la Unión.


Desde Juan Soto a Cortés hasta Canal y Esteban Morales, pasando de las calles 10 a la 4 de esas populosas colonias, Baxzi dialogó con cientos de personas que salieron de sus domicilios para saludarla, exponer problemas cotidianos con servicios públicos deficientes y comprometer su voto por quien será su nueva voz en la Cámara de Diputados.


“Vengo a comprometerme a trabajar, a estar atenta a sus necesidades y gestionar una solución. En mí, nunca tendrán a una representante popular que sólo venga a pedirles su voto y jamás regrese a visitarlos. Estaré aquí, permanentemente cuando no haya actividad en el Congreso, volveré a reunirme y a dar seguimiento a sus peticiones. Esa será la Luz Baxzi que ustedes van a elegir”, agregó la candidata a diputada federal.


En este recorrido la acompañaron contingentes del Partido Verde Ecologista de México y de MORENA, quienes agitaban banderolas e invitaban a los vecinos a salir de sus casas y a la calle a saludar a la candidata, lo que pronto se convirtió en una fiesta, sin interrumpir el tráfico vehicular, aunque muchos automovilistas se detenían a darle ánimos a Lux Baxzi.


La abanderada de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ formada por los partido PVEM-MORENA-PT este mismo día realizó varias actividades de organización con su equipo de trabajo y reuniones con sus coordinadores de los municipios de Veracruz, Boca del Río, Medellín, Jamapa y Manlio Fabio Altamirano, a fin de que amplíen la cobertura de sus actividades de promoción del voto en todo el Distrito XII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario