BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 7 de mayo de 2021



Maru Santos, candidata a la diputación local por el distrito 16 del Partido Encuentro Solidario, considera que hay violencia económica de parte de los partidos políticos a los candidatos.


Agregó que la candidata a la alcaldía de Boca del Río de la coalición Morena-PVEM-PT, Nena de la Reguera tiene que darle una explicación a la ciudadanía de como es que es candidata si no tiene su credencial de elector vigente y se la  entregaran después de las elecciones porque no la recogió en tiempo y forma cuando le indicaron las autoridades electorales.


Santos comentó que el requisito más importante de elegibilidad para ser candidato es tener su credencial de elector y en este caso Nena de la Reguera no cumple con el requisito. 


La candidata de la lupa exhortó al Organismo Público Local Electoral poner atención en el tema que impide que Nena de la Reguera sea candidata. "Le debe una explicación a los militantes y simpatizantes de Morena que no fueron elegidos y tenían los requisitos. Le debe una explicación al pueblo de Boca del Río. Que nos diga cómo le hizo para ser candidata", concluyó Maru Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario