BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 14 de mayo de 2021


 

Luz Baxzi ofrece mucha gestión social

para resolver los problemas de Veracruz 

*Sostiene reuniones con vecinos de la zona centro de la ciudad de Veracruz


La gestión social será uno de los principales ejes del trabajo de Luz Baxzi si es electa diputada federal por el XII Distrito, convirtiéndose en puente entre los ciudadanos y los gobiernos locales y de éstos con los gobiernos del estado y de la República, para atender y resolver problemas. “Esa es mi vocación y el mayor de mis esfuerzos será para buscar el beneficio de los ciudadanos”, señaló.


En reunión con vecinos de Constituyentes, Baxzi dijo que ella entró a la política sin proponérselo; como psicóloga le gusta dar orientación a niños y jóvenes, además de capacitar en relaciones humanas a trabajadores de la Limpia Pública, y de su familia, principalmente de su padre, aprendió a dar ayuda a quienes lo necesitan y eso se ha convertido en un hábito en su vida.


“Quiero seguir ayudando por los que más lo necesitan, a los que menos tienen”, dijo a los entusiastas hombres y mujeres que la recibieron con música y bailando. “Ayúdenme a lograr este propósito. Sé que se pueden hacer muchas cosas trabajando juntos, sobre todo por la niñez a la que debemos formar y cuidar para que el día de mañana tengamos muchos buenos ciudadanos”.


Ahí, reiteró que impulsará una propuesta de ley para crear Áreas de Atención Psicológica en las escuelas púbicas de educación básica, donde es necesario que niños y niñas aprender a respetarse mutuamente, a conocer el valor que tienen como personas y no permitir que alguien abuse de ellos los agreda. Eso --señaló-- ayudará a en los próximos años a reducir los índices de feminicidios.


Luz Baxzi planteó que desde la Cámara de Diputados será un enlace seguro y efectivo de mucha gestión social para servir a los ciudadanos que padecen problemas que no atienden sus autoridades municipales, ya sea por desinterés o porque carecen de suficientes recursos para resolverlos, principalmente relativos a obras prioritarias de drenaje, pavimentaciones y alumbrado.


“Nosotros no vamos a ejercer presupuesto, son los Alcaldes y los gobiernos del estado y federal, pero sí podemos y debemos gestionar mayores asignaciones para distintos rubros, o ser la vía para que las autoridades atiendan a las personas. Vamos a hacerlo. Mi compromiso es trabajar de la mano de todos los ciudadanos”, agregó.


Insistió en que los ciudadanos, la mayoría, están decepcionados de los malos políticos que sólo han prometido y no cumplen. E su caso, ofreció no fallarles, por una sencilla razón, ella no es política, es una ciudadana que emerge del pueblo y, como tal, entiende sus anhelos y necesidades, y los atenderá. “Regresaré con ustedes, tengan esa certeza, y caminaremos juntos”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario