BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 30 de mayo de 2021


Regidor panista reconoce la calidad política de Ricardo Exsome Zapata.

 

 

El regidor panista del municipio de Boca del Río, licenciado Luis Humberto Tejeda Taibo, mostró su respaldo al candidato a la alcaldía de Veracruz por la coalición "Juntos Haremos Historia en Veracruz", Ricardo Exsome Zapata, hasta lamentó el no poder darle su voto el próximo 6 de junio, pues tiene su credencial de elector con domicilio en el municipio vecino.

 

En un encuentro inesperado, que atrajo la atención de la prensa, Tejeda Taibo conversó sin restricciones con el candidato de Morena para la presidencia municipal; durante el diálogo mencionó que muchos panistas, diputados y senadores; siguen un guión y hasta les dicen con quién se deben de llevar.

 

"El PAN está fracturado, dividido, la primera trinchera que está defendiendo la democracia en Veracruz son los panistas que fueron golpeados. A Exsome lo conozco desde Coparmex, es una excelente persona, ser humano, íntegro, entero. Y si yo platico con él dicen que no soy un panista leal, no, soy un ciudadano íntegro y leal y quiero lo mejor para el estado", mencionó el familiar político de los Yunes Márquez.

 

Y arremetió Tejeda Taibo que los panistas de cepa advirtieron del fracaso que se avecina por el capricho de una familia que busca perpetuarse en el poder.

 

Advirtió que la lucha interna del PAN terminará cuando este organismo político regrese a sus orígenes.

 

"No puede ser franquicia de nadie un partido político, no sólo el PAN sino cualquiera y quién lo hace no le hace un bien a nadie", destacó el panista.

 

El regidor primero del Ayuntamiento de Boca del Río antes de despedirse de Ricardo Exsome dijo: “No me voy del PAN, seguiré en pie de lucha para democratizar al albiazul”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario