BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 30 de mayo de 2021


 

Domingo 30 de junio de 2021


Diputados no deben ser sordos, 

ciegos ni mudos, afirma Luz Baxzi

*Dialoga con la presidenta de la AMEXME, Juanita Utrera, y ofrece apoyar a esa organización 


Los diputados no pueden ser sordos, ciegos, ni mudos ante los problemas del país, y tampoco inalcanzables; deben cumplir con los ciudadanos, construir leyes para beneficio colectivo, hacer labor de gestoría, y si el voto popular lleva a Luz Baxzi al Congreso federal, su compromiso es trabajar incansablemente, cercana al pueblo, y de esta manera seguir abriendo paso a otras mujeres en la actividad pública.


En diálogo con Juanita Utrera, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Capitulo Veracruz Metropolitano, la candidata a diputada federal por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ que forman PVEM, MORENA y PT en el Distrito XII, señaló que ella levantó la mano para servir a Veracruz,  y si logra esa oportunidad, no va a fallarle a los veracruzanos.


La AMEXME agrupa en la zona metropolitana de Veracruz, Boca del Río y Alvarado a mujeres líderes hoteleras, ganaderas, agroindustriales, del sector inmobiliario, agencias de viajes, exportadoras y sindicalistas, y su propósito más importante es lograr que miles de mujeres emprendedoras que se encuentran en la informalidad materialicen sus sueños y se hagan empresarias en un periodo corto de tiempo.


Luz Baxzi felicitó a la organización y a sus promotoras por esa importante labor y respondió que una de sus principales propuestas es impulsar programas de apoyo a esas mujeres emprendedoras que suman miles en Veracruz, poseen creatividad y deseos de superarse, pero a a quienes el factor económico les ha impedido desarrollarse.


“Hoy más que nunca logramos un lugar importante en todos los ámbitos: académico, social, económico y político, y por lo mismo tenemos una responsabilidad igual de importante: luchamos mucho por esos espacios, de que nos tomaran en cuenta y voltearan a vernos, y hoy tenemos la encomienda de hacer el mejor papel, donde estemos, y eso mismo haré en la Cámara de Diputados”, expresó.


La candidata manifestó que la lucha no es de género, sino para que se sigan abriendo las puertas a todas las mujeres trabajadoras, a sus ideas, a quienes quieran aportar. Eso es lo que importa, y en México y Veracruz hay un sin fin de mujeres ejemplares que han abierto esas oportunidades y que deben continuar y para abrir las puertas a las generaciones que vienen.


Por la tarde Luz Baxzi fue invitada a participar en una macro caravana vehicular que inició en Tenenexpan y recorrió las principales comunidades de Manlio Fabio Altamirano, con lo cual cerró campaña política el candidato del Partido Verde a la Alcaldía de ese lugar, Marcial Ríos Escobar; y la tarde de ayer, el dirigente de este partido en Veracruz, Antonino Baxzi, encabezó reuniones vecinales en Las Brisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario