BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 23 de mayo de 2021


 

Cuando el PAN gobierna hay crecimiento: Paco Gutiérrez de Velasco


Veracruz, Ver.-Paco Gutiérrez de Velasco,

pidió a los ciudadanos del distrito 4 que salgan a votar para fortalecer la alianza PRI PAN PRD y expresar en las urnas su decisión de que siga el desarrollo de Veracruz, porque está comprobado que donde el PAN gobierna hay bienestar y crecimiento.

    Paco Gutierrez de Velasco es candidato de la alianza en Veracruz y se le recuerda muy bien por haber participado ampliamente en el desarrollo de Boca del Río, fortaleciendo el deporte, al empresariado, edificó la zona de portales e instaló el buque museo “Guanajuato” entre muchas otras cosas.

     En su primera participación como diputado federal, logró una estrecha alianza de colaboración con los industriales, empresarios y organismos camarales más destacados de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, para participar en los proyectos de desarrollo de ambos municipios, lo cual le fue reconocido por la sociedad.

    En su misma intervención en el Congreso de la Unión, logró bajar recursos federales para la zona conurbada, en los ramos de seguridad, turismo y combate a la pobreza.

     Hoy como candidato de la alianza PRI, PAN, PRD, aclaró a los ciudadanos que siempre se ha trabajado para fortalecer los programas que ayudan a la gente más necesitada, a la educación, al fomento al deporte y desaparecerlos simplemente es un error.

    Negó que Los partidos de la alianza estén pensando en desaparecer los apoyos a la tercera edad, pero aseguro que se deben fortalecer para que no se ejerza como una acción benéfica de un solo hombre, sino de un proyecto de nación donde todos estemos incluidos.

      Dijo que la zona conurbada Veracruz Boca del Río, es un claro ejemplo de que cuando gobierna el PAN la ciudades progresan y por ello pidió el voto para la alianza PRI PAN PRD.

     Y recalcó que este 7 de junio todos los ciudadanos deben salir a votar para manifestar su deseo de seguir viviendo en paz, crecimiento, empleo y seguridad, como actualmente ocurre hoy que gobierna Acción Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario