BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 21 de mayo de 2021


 

Luz Baxzi, en campaña total; todo 
su equipo trabaja en el XII Distrito
*El Partido Verde gana las calles en cinco municipios para presentar su propuesta política
*Se reúne en Boca del Río con lideresas de colonias; les ofrece gestionar apoyos financieros

En actividad total por diferentes caminos hacia una misma ruta, la candidata a diputada federal Luz Baxzi y su equipo de trabajo decidió ampliar la campaña electoral simultáneamente en Veracruz como en Boca del Río, Medellín, Jamapa y Manlio Fabio Altamirano, para presentar sus propuestas ante los ciudadanos y que éstos elijan la mejor opción el próximo 6 de junio.

“La coalición PVEM-MORENA-PT va muy bien y ha logrado posicionarse por su compromiso de consolidar la transformación del país; eso gratifica y nos obliga a redoblar esfuerzos con una estrategia de ganar terreno con actividades coincidentes del PVEM en los cinco municipios del XII Distrito Electoral”, señaló Baxzi.

En Medellín la candidata suplente de la fórmula de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’, maestra Anahí Serna Llinas, realiza actividades de proselitismo con entrega de folletos en recorridos por las principales comunidades y casa por casa para dialogar con los pobladores, atiende peticiones y asume compromisos de trabajo.

A su vez, el coordinador regional del Partido Verde Ecologista de México y candidato a regidor por este partido en Veracruz, Leandro Castellanos Galván, caminó ayer por la tarde las calles del Médano de Buenavista acompañado por militantes y simpatizantes de esta organización que caminaron varias calles y saludaron e invitaron a los vecinos a votar por el PVEM.

El coordinador general de la campaña de Luz Baxzi, José Guadalupe Andrade Méndez, hizo lo propio por calles de las colonias Hidalgo Hidalgo y Chapultepec, a cuya caminata se sumaron candidatos del partido ecologista a regidores en el puerto, para fortalecer el lazo de identidad de la población con la aspirante a diputada Luz Baxzi.

En Boca del Río, ayer, el coordinador del PVEM en ese municipio, José Valentín Durán Muñoz, se reunió con habitantes del INFONAVIT Las Vegas, quienes le plantearon necesidades de servicios públicos, en especial de alumbrado y drenaje, quejas de mal servicio de agua potable, y falta de empleo. Les ofreció que Baxzi será una gestora efectiva de soluciones.

La candidata Luz Baxzi también sostuvo una reunión de trabajo en Boca del Río con dirigentes de en ese municipio conurbado, encabezados por Tomasa “Tomy” Delfín Martínez, ante quienes hizo el compromiso de apoyarlas para que, desde su posición en la Cámara de Diputados, se bajen apoyos crediticios para la creación y ampliación de microempresas familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario