BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 28 de mayo de 2021


En Alvarado se quiebra la alianza PRI, PAN, PRD y se van con Alejandro Caballero de MC


Alvarado, Ver.- En está ciudad el empresario Alejandro Caballero, candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, logró romper con la alianza PRI, PAN, PRD, cuyos liderazgos decidieron unirse a su candidatura al grito de ¡Todos somos caballero”.

     Alejandro Caballero se ha distinguido por ser un buen ciudadano, empresario, académico, innovador, ponente en varias conferencias en México y en otros países latinoamericanos, así como en España y Estados Unidos.

     Ante el hartazgo por los que han manejado la política local en las últimas administraciones, los alvaradeños han decidido cambiar de rumbo y buscar un cambio por una alternativa que les representa otro rumbo a lo que tradicionalmente se ha hecho y que mantiene a la ciudad en abandono.

     Bajo esa idea de buscar un cambio, es que líderes de PRI y PRD prefieren irse con Movimiento Ciudadano y aseguran sumarse al “proyecto ganador” del candidato a la Alcaldía, Alejandro Caballero, a quien conocen desde siempre como un ciudadano responsable y serio.

     Públicamente, se sumaron exdirigentes del PRI y PRD de Alvarado acompañando por las principales calles de este puerto a Alejandro Caballero Azamar, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal.

      De esa manera, Kathia Zamudio Rosas, ex dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional y Paulino González Sosa, quien renunció a la dirigencia municipal del PRD, acompañaron en labores proselitistas al candidato del partido naranja y la sorpresa fue en aumento cuando una reconocida panista de la zona decidió unírseles.

     Ese recorrido fue en las colonias La Trocha y La Playa, de Alvarado, donde Alejandro Caballero fue acompañado por esos activos de otros partidos y por Ciela Sosa, que es miembro distinguida del PAN.

     El ex dirigente del PRD Palomo González, señaló que su salida del Partido de la Revolución Democrática se da luego de 31 años como militante y dijo que el PRD había abandonado sus ideales de izquierda, para unirse abiertamente al PRI y a la derecha sin consultarles nada, por lo cual no tiene ninguna afinidad con la alianza , pero si con Alejandro Caballero porque representa un auténtico cambio de rumbo, “me incorporo a un proyecto ganador”, dijo.

       Por su parte, Ciela Sosa, quien tiene una militancia y liderazgo de muchos años en el PAN, decidió renunciar recientemente a ese partido y descalificó la alianza, por ello se unió Alejandro Caballero, “porque es la persona que puede sacar a Alvarado adelante”.

     Por su parte, Alejandro Caballero explicó a todos los militantes de otros partidos que su lucha “es por el rescate económico y cultural de Alvarado y en eso todos los ciudadanos estamos comprometidos, a nadie se le rechaza por militar en otro partido, por eso estamos aceptando con gusto a los ciudadanos que libremente quieren un rumbo mejor para nuestra zona”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario