BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 18 de mayo de 2021

 


Legislar es un trabajo serio donde hay que entregar resultados a la gente: Jaime de la Garza


    Jaime de la Garza, candidato a diputado local del PAN por el distrito XVI, consideró que “legislar es un trabajo serio donde hay que entregar resultados a la gente y demasiados temas pendientes por resolver”.

      En su habitual recorrido por el distrito XVI que abarca los municipios de Alvarado, Acula, Tlalixcoyan, Ignacio de la Llave y Boca del Río, Jaime de la Garza constató una vez más que hay mucho por hacer, debido a que la gente aún padece de servicios básicos y atención en zonas rurales, por lo que su permanencia en el congreso del Estado será de mucho trabajo en favor de los veracruzanos.

     Dijo que la función de diputado es un trabajo como cualquier otro, donde se deben dar resultados a los ciudadanos y estar atentos para presentar iniciativas de interés que sirvan para mejorar la vida de la gente, si no, esa función deja de servir.

    En Boca del Río, al pedir el voto también para el candidato a la alcaldía por el PAN Juan Manuel de Unanue Abascal, Jaime de la Garza dijo que el municipio ha sido ejemplo de administraciones panistas exitosas y la ciudad continuará progresando y siendo ejemplo nacional, por ello consideró que ese desarrollo debe llevarse también a los municipios de Alvarado, Acula, Tlalixcoyan e Ignacio de la llave.

     Aseguró que ya como diputado legislará por la comunidad, la seguridad, la justicia, la salud y la economía, que son temas prioritarios para que Veracruz salga adelante.

      En el tema de la comunidad, trabajará por la niñez, las mujeres, jóvenes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, “porque los diputados nos debemos a ellos y les debemos entregar buenas cuentas en esta nueva encomienda”.

     Se dijo listo para trabajar por los ciudadanos en la próxima legislatura, “porque hay mucho por hacer resultados que entregar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario