BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 3 de marzo de 2016

Acuden diputados del PES a encuentro con Agustín Carstens


•Gonzalo Guízar Valladares revela detalles de la reunión sostenida en el Banco de México 

CIUDAD DE MÉXICO .- El gobernador del Banco de México, Agustín Carstens Carstens, recibió al Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social en la LXIII Legislatura Federal de la Cámara de Diputados, encabezados por el presidente de ese instituto político, Dr Hugo Eric Flores Cervantes y el coordinador parlamentario, Alejandro González Murillo.
Durante más de tres horas, los ocho diputados federales abordaron temas de la agenda económica y de la política monetaria de México con el titular del banco central.
Se habló de los remanentes del Banco de México y el uso que se aplicará para pago de deuda pública, según lo declaró al salir del edificio que alberga a la institución, el diputado federal por Veracruz, Gonzalo Guízar Valladares.
Durante el intercambio de ideas, los legisladores externaron la necesidad de incrementar el valor real del salario mínimo, para que el grueso de la ciudadanía perciba mejoras en su bolsillo y esto se refleje en la economía de todas las microregiones del país.

Al encuentro también asistieron Melissa Torres Sandoval, Norma Edith Martínez Guzmán, Ana Guadalupe Perea Santos y Alfredo Ferreiro Velasco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario