BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 7 de marzo de 2016

DAÑOS AL EQUIPO DE FOTO-MULTAS, SIGUEN SIN PAGAR A LA CFE


POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

Se le complican los problemas a la empresa  Autotraficc  responsable de los servicios de Foto- Multas primero por tener una sanción del orden de los 35 mil pesos aplicados por la Comisión Federal de Electricidad y segundo por recibir daños a sus equipos en la J: B Lobos / Miguel Alemán y Rafael Cuervo por una sociedad molesta por los cobros excesivos.

El Primer reporte indica que el gabinete con daños se ubica en las inmediaciones del Fraccionamiento Coyol en las cercanías de las oficinas del C-4 donde personas hasta el momento desconocidas rompieron los cristales que protegen el quipo de las cámaras de la citada compañía.

Apenas una semana atrás la CFE acudió a cortar el servicio de energía eléctrica de la avenida Rafael Cuervo donde la empresa se colgó del poste de Alumbrado Público lo que puso al descubierto la corrupción de esa compañía.

No existe hasta el momento denuncia ante alguna autoridad por esos daños pero la molestia entre conductores es del orden general por ser foto multas muy elevadas para sus bolsillos.

Es necesario decir que los regidores del PRD en la Comuna que encabeza Ramón Poo Gil Juan Montes de Oca y Mario Cruz solicitaron  una amplia explicación contra Autotraficc luego de saberse del robo de energía eléctrica.

Asimismo, el súper intendente de la CFE Víctor Manuel Rojas dijo a los representantes de los medios de comunicación que  hasta el momento directivo de esa compañía no habían cubierto el concepto de multa del  orden de los 35 mil pesos.

Al buscar salidas piadosas del conflicto Autotraficc dijo que “Nunca se habían conectado de manera ilegal en la energía eléctrica, porque sus gabinetes de foto-multas utilizan pilas recargables”, cayendo en contradicción al existir fotos oportunas de varios medios de comunicación en los instantes que persona de la CFE realizó el corte de línea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario