BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 17 de marzo de 2016

INCENDIARON EL PALACIO MUNICIPAL DE VERACRUZ, RAMÓN POO DICE QUE NO DESCARTA QUE FUE UN ATENTADO





POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

“Pudo ser provocado el incendio a la fachada del Palacio Municipal de la ciudad de Veracruz informó Ramón Poo Gil  al realizar recorrido a temprana hora por Zocalo Porteño donde dice que el C-4 ya maneja los videos de vigilancia donde se presume que se reflejan el o los autores del atentado que solo provocó daños a las oficinas de la planta baja sin reporte de víctimas por tratarse del amanecer .Existe denuncia ante la Fiscalía del “acto cobarde e inmoral” como lo describe el Alcalde.

En su visita al lugar del daño así se expresó: “Efectivamente a las 04: 00 de la madrugada causas aún desconocidas provocaron el incendio de la parte frontal del Palacio, donde existe evidencia que fue atentado. Dice que es lamentable que existan mente de la perversidad que hace un daño moral a la buena imagen del edificio que es histórico

Poo Ullibarri, descarta haber recibido amenazas a su persona, explicó a los medios de comunicación, que inclusive no puede señalar a nadie, sin enemigos a la vista, su y labor de todos los días frente a su pueblo libre.

Confusión de quienes caminaron por el primer cuadro de la ciudad al observar el Palacio quemado en un porcentaje y sin pintura. La Unidad Municipal de Protección Civil a cargo de Adolfo Sugasti cerró el paso a los peatones  explicando que recibieron versiones de quienes traban en los Portales la presencia de personas ahí donde se habían colocado sillas de plástico para un evento de escoltas donde se presume que se escondieron para arrojar un químico al parecer thiner.

Mientras se define en los videos del C-4 más elementos de culpabilidad la denuncia penal existe en la Fiscalía del estado por el Departamento Jurídico de Ayuntamiento de la ciudad de Veracruz



No hay comentarios:

Publicar un comentario