BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 1 de marzo de 2016

Amadeo Flores Espinoza Ratifica a Fidel Kuri Grajales como Secretario de Organización.




+La unidad al interior del partido nos llevará al triunfo: FKG

Xalapa, Ver.-El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Amadeo Flores Espinoza, ratificó este medio día como Secretario de Organización de éste instituto político, al diputado federal Fidel Kuri Grajales.

Fue en el edificio del comité estatal de este partido,donde  Flores Espinoza ratificó a Kuri Grajales como secretario de organización,  estando como testigo del hecho, el senador de la República, Manuel Cabazos Lerma, quien es delegado del CEN del PRI en Veracruz.

Con este nombramiento se desmienten todos los rumores  sobre que Fidel Kuri Grajales estaría fuera del Comité Directivo Estatal del PRI, y recibe este encargo como lo hizo la primera vez con la encomienda de dar buenos resultados.

El legislador por Orizaba asegura nunca dejó de trabajar para lograr la unidad de todos los grupos al interior de su partido político en  la entidad veracruzana, pues insiste; ésta es la única forma de alcanzar la victoria en las próximas elecciones, donde por cierto, se elegirán diputados locales y gobernador del estado por un periodo de dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario