BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 28 de marzo de 2016

LA FISCALIA ENTREGA PRUEBAS DEL INCENCIO AL PALACIO MUNICIPAL








POR JESÚS VÁSQUEZ PINO
 En las siguientes horas Ramón Poo Gil recibirá de manos de la Fiscalía del estado informe contundentes del o los autores que incendiaron el Palacio Municipal informó a los medios de comunicación al mismo tiempo de confirmar 600 mil pesos en la remodelación a ese edificio. De la temporada vacacional la calificó positiva y de buena derrama económica con saldo blanco en playas.
Entrevistado minutos después de haber realizado honores a la bandera en el  Zócalo de la Ciudad el Presidente Poo Gil explicó que fue un fin de semana muy concurrido en playas y centros comerciales: “De acuerdo a los reportes de un saldo blanco, gracias a Dios con excelente clima, una semana muy buena con ocupación hotelera al cien por ciento”.

Espera rebasar las expectativas de los ingresos que deja la llegada de miles de turistas en la zona del Puerto de Veracruz donde imperó la seguridad a los paseantes. No existe reporte de robo de vehículos pero si la consigna de dos individuos que llegaron de la Ciudad de México por vender droga en las playas.

En otro orden de ideas, confirmó que el SAS aún tiene un adeudo de los 14 millones de pesos a la CFE  ante ello se siguen buscando los mecanismos de financiamiento para no afectar a los servicios que se prestan a los usuarios como ocurrió en días pasados a los vecinos del Fraccionamiento de Geo Los Pinos.

Asimismo, a puerta cerrada del mediodía del lunes  atendió a los Peritos investigadores de la Fiscalía del estado donde le dieron a conocer amplios detalles de la forma como dio inicio el incendio a la fachada del Palacio Municipal por manos criminales.

Dice paso superado y que se trabaja frente a los veracruzanos con nuevas obras sociales como lo fue la entrega del Mercado Hidalgo en óptimas condiciones con una millonaria inversión del orden de los 28.1 millones de pesos.


Es necesario decir que hubo ausencia de la mayoría de regidores que siguen en su periodo vacacional. Fue una ceremonia a la bandera nacional con poca asistencia de los ediles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario