BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 14 de marzo de 2016

ARTICULISTAINVITADO:ALVARO QUINO MIXTEGA

FRENTE AL PÚBLICO


Estas son mis últimas palabras y tengo la certeza de que mi sacrificio no será en vano, tengo la certeza de que por lo menos será una lección moral que castigará la felonía, la cobardía y la traición.
Salvador Allende.


San Andrés Tuxtla, Ver.-Los priistas están “listos” pero  para perder, luego de la convención celebrada este domingo en Boca del Rio en uno de los salones del Word Trade Center.
Se vio a un Héctor Yunes Landa, arropado por Javier Duarte de Ochoa, por Vicente Benítez e incluso por el alcalde sanandrescano Manuel Rosendo Pelayo….solo, completamente solo.
Se vio como literalmente llevaba un puñal en la diestra derecha asestándole una puñalada trapera a Héctor Yunes Landa…su sola presencia lo asesino políticamente.

Yunes Landa ya está muerto desde ahora no hay forma en como quitarse la imagen de Javier Duarte se lo tatuó en  la piel, y solo provoco el desprecio de los mismos asistentes al evento.
Desde ahora el candidato priista, quien hizo una reverencia hacia el gobernador Javier Duarte de Ochoa, y este le respondió de la misma manera como diciendo, “ya te chingue”.
La movilización de norte a sur y centro a la asamblea de delegados para nombrar candidato por el Partido Revolucionario Institucional a Héctor Yunes Landa, ya no fue como en tiempos idos.

Hoy prevaleció el valemadrismo y a pesar de que se llenó el salon de eventos, esto no significa que hayan ido por su propia voluntad, los priistas saben que al candidato del PRI lo beso el diablo.
Efectivamente la frase de Gustavo Carvajal Moreno sale a la luz pública cuando este era líder nacional de este partido, aquellos años de grandeza y armonía política.
Hoy se acabaron esas reglas, esas líneas a seguir, hoy ya nada importa, el PRI ya está muerto, hoy son tiempos de cambios, ya nadie cree en Héctor Yunes quien permitió el abrigo de Duarte.
Permitió el abrigo de duartistas y fidelistas, y se olvidó del abrigo del pueblo a ese pueblo que se duele dolor, de sus hijos desaparecidos, de sus hijos asesinados, de esos ataques al bolsillo de los veracruzanos.

Ya no hay nada que hacer la muestra más perfecta de su muerte está echada desde que la Universidad Veracruzana, marcho en diferentes municipios de Veracruz.
No iban cien ni doscientos como dijeron, iban miles, muchos miles de miles de veracruzanos, que hoy están en contra del PRI por naturaleza propia, como decirles que voten por el PRI que decirles.
Los veracruzanos buscan una solución a sus inquietudes a su rebeldía al ya basta de tanto saqueo y tanta inseguridad, buscan un castigo, votar en contra del PRI.

Hoy Miguel Ángel Yunes Linares se proyecta como el hombre del cambio, como alguien que en dos años busca darle estabilidad y darle seguridad a los veracruzanos.
Yunes Linares aventaja desde ahora las encuestas muy por arriba del candidato priista, muy por arriba de quien hasta ahora ha dicho será el gobernador del cambio.

ANULADA ELECCION DE TRIUNFO DE CHENDO-CHENTE Y CACHETES.
Luego de darse a conocer la anulación del triunfo que anunciaba con bombo y platillo la hija del regidor Héctor Malanga, Guadalupe como candidata a diputada por la alianza PRD-PAN.
Simplemente se vino abajo luego del conocimiento del dinero que utilizaron para promover la campaña interna de lupita malanga y que provenía de la alianza Chendo, Cachetes y Chente.

Todo un dineral se movió en esa campaña interna dejando al descubierto los negocios de Héctor Malanga con Manuel Rosendo Pelayo a quien le documentaron todos los recursos empleados en la campaña de selección del PRD-PAN.

Una voz que le hablo al Presidente Municipal, lo afrento y le dijo soy Miguel Ángel Yunes Linares, solo te digo que saques las manos de la elección interna en ese distrito.
El alcalde respondió cobardemente no soy yo el que está detrás de Héctor Malanga, es Vicente Benítez, el candidato del PRD-PAN, no le creyó y le dijo son los dos.

Solo te digo una cosa Presidente, yo voy a ser gobernador y estarás gobernando aun en mi gobierno de dos años, seis meses, suficiente para investigar tu administración que por cierto tiene muchos señalamientos de malversación de recursos federales.
El miedo no fue más allá y dejo que ese recurso que se perdió al anular el triunfo de Guadalupe Malanga, pues simplemente se perdió sin reclamar más nada porque no había más nada que decir.
La llamada la hizo público el mismo candidato de la alianza prd-pan en una conferencia de PRENSA en San Andrés Tuxtla.

Aquí mismo en la conferencia de PRENSA Miguel Ángel Yunes Linares, fue claro y preciso al puntualizar en el nombre de Vicente Benítez González a quien acusó de ser el Presidente de una compañía transnacional en Miami, Estados Unidos.
Lo señalo de lavar miles de millones de dólares en Miami del cual es el Presidente de una compañía, al tiempo de señalar de cuentas bancarias en Costa Rica.

Lo llamo pillo, y le dio una advertencia al alcalde de Catemaco y San Andrés Tuxtla, si dará tiempo de investigarlos, es necesario saber que sus gobernantes se han enriquecido ilícitamente.
Al menos se sabe que en este gobierno se han acumulado los odios, los rencores, la rebeldía por encontrar una puerta diferente que se abra y se encuentre un camino diferente.

A lo largo de este sexenio solo se encontró el enriquecimiento de unos cuantos amigos, que de no tener absolutamente hoy son multimillonarios, con mansiones, aviones, cuentas bancarias.
La mayoría de estos en Estados Unidos, según lo dice Yunes Linares es por ello que se asustan por el solo hecho de verlo triunfar el próximo 5 de junio.

De lograrlo los veracruzanos al fin emitirían un voto razonado, un voto libre, un voto en contra de un partido que ha gobernado y ha dañado como nunca a los veracruzanos.

LA FRIALDAD DE LOS PRIISTAS EN SANTIAGO TUXTLA…LISTA PARA PERDER AMANDA GASPERIN.

En el distrito de Santiago Tuxtla, el triunfo será de la alianza PRD-PAN, Jazmín de los Ángeles Copete será diputada local, volvería a repetir, como diputada local.
Amanda Gasperin Bulbarela, fue nominada de forma directa como candidata por el distrito de Santiago Tuxtla, lleva como suplente a Silvia Vergara García.
Silvia Vergara García es el contrapeso que le abre las puertas a Amanda Gasperin en este distrito, pero este distrito es el más politizado, donde están saliendo otros candidatos por los demás partidos políticos.

Y es una situación muy difícil porque nadie quiere saber del PRI al menos en este distrito la verdad que duele mucho el solo hecho de decirlo.
Las condiciones están a la baja, y Jazmín Copete puede salirse con la suya con suma facilidad, todo está previsto para que así sea.

Amanda Gasperin Bulbarela ya viene negociada y pactada a perder, solo fíjense quienes están atrás, y son estos mismos quienes apoyaran al Verde Ecologista a salir triunfante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario