BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 30 de marzo de 2016

JAVIER DUARTE RECIBE DEL IMSS NACIONAL EQUIPO PARA UNIDADES MÉDICAS













CON LA ASISTENCIA DEL DIRECTOR NACIONAL DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL MIKEL ARRIOLA PEÑALOSA VERACRUZ RECIBE EQUIPO PARA LAS UNIDADES MÉDICAS DE LOS 212 MUNICIPIOS QUE GOBIERNA JAVIER DUARTE DE OCHOA.


POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

 El Director Nacional del Instituto Mexicano del Seguro Social Mikel Arreola  Peñalosa visitó el Puerto de Veracruz para entregar apoyos destinados al combate a la pobreza y a las Unidades Médicas de la geografía veracruzana. Además de la asistencia de la Directora de la Comisión Nacional para los Pueblos Indígenas Nubia Mayorga con el respaldo del Gobierno de Javier Duarte. Se reconoce el trabajo de las Parteras empíricas que fueron capacitadas por el instituto y seguir contribuyendo a la llegada de nuevas vidas.

Millonaria inversión destina ahora el gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto para las zonas marginales del estado de Veracruz a través del IMSS y que en sus delegaciones norte y sur se enviaran nuevas ambulancias y equipo médico que elevara los servicios de los derechos habientes que de manera ancestral padecían la llegada de la modernidad.

Presente en la ceremonia  realizada en la Macro Plaza del Malecón la Directora  de la Comisión Nacional para los Pueblos Indígenas Nubia Mayorga.

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social en nuestro país Mikel Arreola Peñalosa dijo que es necesario reconocer a las Parteras que cuidan el entorno de la familia en las zonas aún vulnerables (donde existen 7 mil capacitadas en el país) con 300 mil partos registrados con el respaldo del instituto a su cargo.

Se refiere en la entrevista a las Reformas a la Ley de la Salud del Presidente Peña Nieto que tiene la intención de englobar  a lo básico en los servicios que se llevan a diario en el país.

Adelantó un Programa que busca mejorar la calidad de los servicios en las  Unidades médicas del país del IMSS donde con el Sindicato Nacional el siguiente lunes 4 de abril en la Ciudad de México realizará importante anuncio en la capacitación y modernización de la atención del público que está asegurad.

Finalmente, al ser entrevistado el Gobernador delos Veracruz reconoce la apatía de algunas autoridades municipales por seguir capacitando a sus policías y no apegarse a la llegada del Mando Único sir mencionar nombres de Alcaldes, pero en ese lapso reconoció la labor de la Fuerza Civil que inició labores en Papantla con el respaldo del Secretario Arturo Bermúdez Zurita.

Presentes el delegado de la zona Norte Lic. Antonio Benitez Lucho, el Presidente Municipal de Veracruz Lic. Ramón Poo Gil e integrantes del Gobierno que encabeza Javier Duarte



No hay comentarios:

Publicar un comentario