BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 2 de marzo de 2016

MANLIO HABLÓ BONITO DE DUARTE… OBLIGADO A DEJAR EN CLARO SU POSTURA








MÁS TARDE SE REUNIÓ CON DELEGADOS DEL PRI

FOTO LUIS R.ORTÍZ CRUZADO



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

 “No existe otra intención de estar cerca del amigo candidato Héctor Yunes Landa, no vine a golpear a gobernador Javier Duarte donde los gobernadores del país están obligados a presentar cuentas claras a la Auditoria de la Federación, sentenció Manlio Fabio Beltrones líder máximo del PRI en el país, dice que ningún gobierno deberá de cesar el paso, Javier Duarte hace su trabajo donde aclarar de lo que se le acuse sin linchamiento y que la historia lo juzgue.

En tono fuerte, dice que Javier Duarte escribe su propia historia, y que Héctor Yunes tiene su propia imagen, a los veracruzanos no les convienen la ruta del odio y del linchamiento.

Obligado a fijar su postura respecto a sus palabras buenas o malas expresadas  sobre el mandatario veracruzano, el Político norteño líder del tricolor, vino al Puerto de Veracruz a tomar su café lechero con su pan canilla en la Parroquia de los 200 años de la calle Juan Pablo Segundo donde fue acompañado por  Felipe Amadeo Flores Espinoza, donde por cierto el equipo de sonido falló en varias ocasiones causando que Manlio se irritara, diciendo Textualmente: “Ya no me roben la idea, dejen expresar lo que siento”, ante una cara roja molesta hacia los organizadores locales. Grito así: “ya no le muevas chaparro” porque la bocina zumbó de nuevo un micrófono que no funcionó frente a los reporteros locales.

En diversas partes de su intervención dijo textualmente: “Héctor Yunes en un político limpio”.
El aspirante a la Presidencia de la Republica, criticó esa alianza del PAN/PRD donde Miguel A. Yunes Linares tendrá que enfrentar sus múltiples denuncias penales ante la PGR pero el PRI está muy ocupado con su candidato que fue buen estudiante en la Universidad Veracruzana, el estudiante de los diez.

Habló de la violencia que vive el país donde deberá de llegar el cambio con las reformas de Presidente Peña Nieto y donde Héctor Yunes Landa tienen mucho compromiso en campaña y de ganar las elecciones la de limpiar las policías. Pero Volvió a decir: “Héctor es el candidato más limpio de todos.

“Rumores sin fundamento, darle la vuelta a la política donde aprendí en estos años a respetar a todos los políticos- dice Manlio Fabio Beltrones- donde sus aspiraciones a ser Presidente están claras, porque inclusive en la puerta de su oficina de México existe un anuncio: “Prohibido hacer preguntas sobre aspiraciones después del 2018”.


En la mesa del café un candidato llamado Héctor Yunes Landa sin hablar, un Felipe Amadeo Flores Espinoza callado y pensativo ante las expresiones del gurú nacional del tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario