BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 24 de marzo de 2016

Proyecto México Migrante y Comision de Asuntos Migratorios pactan agenda común



CIUDAD DE MÉXICO .- La Asociación Civil Proyecto México Migrante (PMM), con presencia en los 32 estados de la República y en las ciudades más importantes de los Estados Unidos, acordó integrar una agenda temática con la Comisión de Asuntos Migratorios de la Cámara de Diputados, para analizar y en su caso modificar, leyes y reglamentaciones en torno a programas y acciones que involucren a los migrantes.
Los presidentes de ambos frentes, Mario Ventura Mondragón y el diputado Gonzalo Guízar Valladares, por la agrupación Proyecto México Migrante y por la Comisión de Asuntos Migratorios, respectivamente, sostuvieron un encuentro de trabajo de varias horas en el Palacio Legislativo de San Lázaro.
Se acordaron líneas de trabajo entre el secretario jurídico de PMM y el Staff de asesores del presidente de la Comisión de Asuntos Migratorios. Para ello, se tienen agendadas una serie de reuniones para conocer a detalle las propuestas de modificación a reglas de operación de programas en los sectores educativo, de desarrollo social, de desarrollo urbano y de hacienda.
La idea, es que cada tema que observen los equipos de trabajo sea llevado al interior de la Comisión de Asuntos Migratorios, para que se planteen y debatan las modificaciones pertinentes. Durante el encuentro también estuvo el secretario de Prensa y Relaciones Públicas de PMM, el comunicador Rubén Pasquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario