BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 19 de enero de 2012

ARTICULISTA INVITADO:MORA CHAMA


Espacio 13

*Plaza Coatepec…en acción

*Puente Adelante…se inauguró

*Registro de Pepe Yunes…sábado

“Vamos juntos con esa juventud gallarda y valerosa de políticos coatepecanos”.

Alfonso Mora Chama

Ahora que la miseria humana manda el espíritu del hombre ambicioso, en esta época enferma de poder y de dinero, para su mal uso…de degeneración y amargura, es cuando apostamos por los jóvenes políticos de Coatepec, de todos los partidos políticos y de todas las creencias e ideologías porque son los jóvenes presente y futuro de nuestra patria chica, de nuestra entidad y de México.

Tenemos capacidad en ellos. Existe prestancia e inteligencia y qué bueno que los encontramos en las diferentes siglas y credos, alejados de fascinadores materialismos y de aquellos políticos agitados entre odios y rencores, entre envidias y discriminaciones perdiendo la seguridad de sus destinos…tenemos juventud que entiende la política como la consideraban los griegos con Platón tomando al hombres como un ser social por naturaleza, filosofía política escrita en su “República”…como saben los jóvenes políticos de ahora que el Senado fue la más grande autoridad de la Roma Republicana, representando la autoridad permanente al contrario de los Magistrados que se renovaban anualmente…

Creemos y confiamos en esta clase de políticos, porque se enteraron que los Comicios en Roma fueron soberanía directa del pueblo con preponderancia de los ricos , comicios curiados y centuriados…nueva generación como otras que conocimos y tratamos y que van de salida en esta política veracruzana, en donde no estuvieron todos los que debieron de estar y no fueron todos los que tenían que haber estado…

Están: Adolfo Mota Hernández, con conocimientos y experiencia política…Nicho Pérez Jr…Carlos Hernández; Silvia Moge…Abel Cuevas; Paco Soto, Víctor Hugo Alarcón Limón con trabajos políticos y técnicos reconocidos por el gobernador Javier Duarte de Ochoa… y de manera destacada porque así lo hemos palpado, Fernando Charleston Hernández, adquiriendo conocimiento legislativo y político a pesar de sus 35 años de edad, desempeñando comisiones en el Congreso de la Unión. Fernando es el personaje político sencillo que va adquiriendo imagen entre la ciudadanía y en la clase política nacional. Conoce y lo conocen, suficiente para saber que hay capacidad y conocimiento.

Coatepec está protegido políticamente, como pocas veces.

Lo más importante… que todos ellos están en la palestra, en una pasarela política inteligente. No desean una historia de llanto y tristeza, tampoco cargar con pecados de avaricia. Gente joven y sana que Coatepec necesita, sin amarillismo ni ridículos gestos….apostamos por la juventud de ahora, preparada y sin fatalismos…y no debemos permitir que periodistas egoístas y chantajistas lastimen sus anhelos, justos y sin fantasías…estamos con ellos, no dudamos.

SERA este día cuando el presidente municipal de Coatepec inaugure la presentable Plaza Coatepec, remodelada y práctica para dar cabida al ambulantaje…cuando dijo No a los ambulantes fue porque se tenía la solución. Está la Plaza Coatepec en Melchor Ocampo para solucionar uno de los más graves problemas ciudadanos. Ojalá y no repita el bochornoso hecho, cuando un locatario de esta Plaza continuando con la costumbre callejera, se instaló con su changarro en la entrada de la Plaza, en la calle con una sombrilla al estilo Telmex y con visiones, sin que nadie se atreviera a jalarle las orejas…Manolo tiene la solución a someter el orden.

AYER por la tarde se inauguró el Puente Adelante, con la presencia de los alcaldes de Coatepec, Manolo y de Xalapa, Elizabeth Morales...además Raúl Zarrabal, de Comunicaciones y Fernando Charleston con la representación del gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa…Ta´gueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario