BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 24 de enero de 2012

EL OTRO...CAFÉ POLÍTICO


Veracruz, Ver.- los responsables en materia de comunicación y difusión del “Operativo Veracruz Seguro” José Luis Vergara Ibarra de la Secretaria de la Defensa Nacional y Gina Domínguez Colio ofrecieron conferencia de prensa para confirmar que se logró disminuir diversos delitos que ofrecen tranquilidad y paz a los veracruzanos.

Los reflectores se compartieron de manera conjunta: la fusión en la defensa de los intereses de la Patria dieron buenos resultados desde el inicio en el pasado mes de octubre en el año que apenas concluyo.

En presencia del Comandante de la Tercera Zona Naval Víctor Manuel Gamboa Carvallo los representantes de los medios de comunicación escucharon las cifras y los delitos que lograron descender en nuestro estado: el delito de Homicidio disminuyó en un orden del 62 por ciento; las extorsiones de la misma forma lograron bajar gracias a las inmediatas acciones en la procuración de justicia.

Indicaron que de esa fecha hasta el momento se ha presentado más de 10 enfrentamientos a balazos entre todas las instituciones involucradas en el combate a la delincuencia.

Se dio a conocer un panorama en las acciones firmes contra el crimen organizado donde los veracruzanos podemos transitar libres y seguros.

No es tarea fácil y las vidas de quienes nos cuidan están en riesgo. Se informó que mil 928 infractores fueron detenidos y consignados ante las autoridades. En esa cifra 55 menores de edad se vieron involucrados como parte de las filas del Hampa.

La sangre se ha derramado entre hermanos mexicanos pero la autoridad federal cumple su objetivo.

Llevara tiempo sacar de Veracruz de esas cifras del crimen pero mientras tanto de noche y día se realizan los rondines con la movilización del personal de Inteligencia.

Sea así que el resguardo de nuestro Veracruz siga en manos de las Fuerzas de Tarea de la justicia.

“No es tiempo de echar las campanas al Vuelo” dijo el funcionario federal al mismo tiempo de enfatizar que el estado de Derecho y el resguardo de las vidas y sus pertenencias seguirán en manos de los hombres valientes defensores de la Patria…

ENTRE OTROS TEMAS:

Salude con mucho respeto y afecto al maestro Ignacio Oropeza López, ex vocero de prensa del Gobierno de Veracruz, maestros de la Facultad de Periodismo de la Universidad Veracruzana. Charlaba con el empresario Gustavo Duarte (hermano de Rodolfo ex Procurador de Justicia). Nacho dice estar trabajando un libro de vivencias en su labor académica. Tuvo la suerte de ser maestro de importantes colegas del Periodismo…

El sureño Juan de Dios Sánchez Abreu fue nombrado Director de Política Regional del Gobierno Duartista. Se trata de un joven con talento y que colaboró con don Gustavo Carvajal Moreno, Secretario general del Movimiento Territorial, ex Presidente del PRI en Coatzacoalcos. Tiene carácter para ese cargo…

Buen ejemplo a seguir de los políticos la del Regidor Noveno de la Comuna Xalapeña Alfredo Corona salió a las calles de a entregar de mano en mano su informe de labores, además de informar que tiene a su cargo la Comisión de Medio Ambiente. De cerca con el pueblo, fuera de su escritorio. Ojalá así se diera en los 212 Ayuntamientos…

Adolfo Mota Hernández el joven Secretario de Educación en Veracruz no pierde el rumbo y de nueva cuenta dejó en claro ante los representantes de los medios de comunicación que no aspira a ni ningún cargo de elección popular y sigue cumpliendo con la encomienda de su amigo el gobernador Duarte…

La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento en Xalapa dice haber sancionado a 25 negocios de lavado de autos por no cuidar el vital líquido, asimismo, adelanta que el llamado estiaje en la capital empezará desde el mes de febrero. Por cierto el Presidente de la República Felipe Calderón firmó nuevo convenio ante la sequia que habrá de prevalecer en los siguientes días en territorio nacional. Mil 200 Municipios en 19 entidades con ese problema. ES TODO.

VISITA MI PORTAL: www.elotrocafepolitico.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario