BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 20 de enero de 2012

PIPO RUMBO AL SENADO



Veracruz nos va a dar el triunfo: Mary José Ocampo

*En gira por Martínez de la Torre, la hija de la precandidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota asegura que Veracruz es un estado panista que será crucial en la elección interna del cinco de febrero.

Ante más de 700 jóvenes reunidos en Martínez de la Torre, Mary José Ocampo Vázquez, hija de la precandidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota aseguró que Veracruz habrá de ser crucial en darle el triunfo en la elección interna.

“En Veracruz hay panistas de corazón, que caminan que promueven al partido, que explican los múltiples programas que han traído los gobiernos panistas, que también luchan y creen en nosotros”, señaló Mary José Ocampo.

Acompañada del precandidato al Senado de la República, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas “Pipo”, del precandidato a diputado federal, Rolando Olivares y del Coordinador Nacional de Viviendo México, Ocampo Vázquez aseguró que el PAN es un partido político que escucha y trabaja por los jóvenes y una muestra clara de ella es “Pipo”.

“Alejandro Vázquez es un panista que fue Secretario Juvenil y que apuesta y confía en los jóvenes, no cualquiera tiene la virtud de escucharnos y hoy lo está haciendo. Pipo es alguien que ha trabajado duro por el estado de Veracruz y por el PAN durante muchísimos años”, señaló la hija de Josefina Vázquez.

Ocampo Vázquez afianzo lo dicho por Vázquez Cuevas de que rumbo a la elección interna del cinco de febrero, la ex coordinadora de diputados federales del PAN, Josefina Vázquez tiene una preferencia en las encuestas del 62 por ciento ya irreversibles para no obtener el triunfo dentro de tres domingos.

Expresó que ella como fehaciente panista y creyente del proyecto político de su madre, continuará caminando y promoviendo el proyecto de Josefina Vázquez, apoyándose de panistas importantes, como en este caso, Alejandro Vázquez Cuevas, precandidato al Senado de la República.

“Vamos a ir a las calles, vamos a caminar con este sol. Hay una necesidad para entender a los jóvenes, y con Viviendo México, lo estamos haciendo, escuchando e integrando propuestas al proyecto de Josefina Vázquez, queremos que nuestras propuestas sean realidad y nuestra precandidata está apostando por los jóvenes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario