BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 17 de enero de 2012

PIPO VAZQUEZ PIDE DEBATE POLÌTICO



Fuimos los primeros en solicitar el debate: AlejandroVázquez

*El precandidato del PAN al Senado recordó que desde elmomento en que se inscribió como precandidato el pasado 19 de diciembre, esemismo día envió un oficio a la Comisión Estatal Electoral de Acción Nacionalsolicitando al titular, Gonzalo Herrera Barreda la organización de un debate..
El precandidato de Acción Nacional, Alejandro Vázquez Cuevasse dijo listo para participar en el debate del ocho de febrero en Veracruz, elcual es organizado por la Comisión Estatal Electoral, mismo que fue agendado asolicitud del propio Vázquez Cuevas.
El ex legislador federal confió en que la formula Vázquezsaldrá avante, pues tanto Josefina Vázquez Mota será ungida como candidata delPAN a la Presidencia de la República, como Alejandro Vázquez Cuevas seráescogido candidato al Senado de la República, en donde los debates servirán sinduda alguna para afianzar las preferencias de la militancia panista.
Vázquez Cuevas recordó que sus 27 años como militantepanista lo avalan, además de su reconocimiento, recorridos y gestión por los 21distritos electorales de Veracruz lo ayudarán a salir avante en este ejerciciodemocrático.
Víctor Alejandro Vázquez Cuevas se dijo listo y puestopara participar el próximo ocho de febrero en el Puerto de Veracruz en eldebate que organiza la Comisión Estatal Electoral del PAN con los precandidatosal Senado de la República, Julen Rementería del Puerto, Fernando Yunes Márquez,Mauricio Duck Núñez y el propio Pipo.
“Fuimos losprimeros en registrarnos como precandidato, los primeros en solicitar el debatey seguro también de que seré el primero en encabezar la fórmula del PAN alSenado. Por ahí otros quisieron hacer un ardid mediático de aparentar pedir laorganización de un debate, pero la realidad es distinta, fuimos nosotros, laformula más panista, que encabezamos un servidor y mi compañera, María de los ÁngelesSahagón”.
El ex líder estatal del PAN detalló que desde el momentoen que se registro como precandidato ha estado listo para el debate, recordóque como ex diputado federal y ex legislador local ha tenido una formación quele ha permitido desarrollarse con naturalidad tanto en la tribuna, como en eldebate y la confrontación de ideas.
Alejandro Vázquez señaló que el Partido Acción Nacionales un instituto político de almas libres y pensantes, razón por la que esteencuentro con los otros tres precandidatos permitirá a los panistas escoger lamejor propuesta para integrar la formula al Senado de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario