BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 22 de enero de 2012

EL OTRO...CAFÈ POLÌTICO



POR JESÙS VÀSQUEZ PINO

Veracruz, Ver. – Con pie de derecho inicia nuestro estado la visita del Turismo en las fiestas de Tlacotalpan y luego el majestuoso Carnaval, pero para cerrar con broche de oro el Tajín 2012 para aportar importantes ingresos en dinero para los empresarios que han pasado mala racha. Vamos en avance económico del país y Veracruz con su hospitalidad habrá de recibir a miles de familias que confían en la nuestras playas limpias y la seguridad de transitar por la geografía veracruzana.

Turismo, palabra clave que en México aporta dinero para nuestra nación. Veracruz tendrá entonces que consolidar su infraestructura.

Las importantes membresías en hoteles, restaurantes y centro comerciales ya operan en Veracruz y el llamado “Impuesto a la Nomina” se refleja en obras públicas para el pueblo.

A pesar de los actos de violencia que se han generado en Veracruz, eso no ha sido un factor del éxodo de los vacacionistas, al contrario Costa Esmeralda, Los Tuxtlas, los más concurridos y ante la Semana santa las reservaciones ya están vigentes.

El fomento al turismo es la tarea de todos y la autoridad mal organizada en el reflejo de su pueblo mal organizado.

El dinero del turismo viene en camino y Veracruz tienen solvencia para hacerle frente.

No existe pretexto para no visitar playas, ruinas arqueológicas, ciudades mágicas todos los destinos están libres en espera de la captación de recursos.

Por las calles de Veracruz han desfilado los primeros papaquis del Carnaval veracruzano y su aroma a fiesta ya se respira para el día 14 de febrero como fecha de la fiesta en grande los jarochos.

La entrada de recursos en dinero nos beneficia y la rama del turismo será fortalecida si la hacemos frente a los retos de la actualidad.

Veracruz no se dobla ante las adversidades y avanzamos en el desarrollo económico con un turismo de 5 estrellas que en territorio nacional reconocen.

Sea pues, nuestra hospitalidad con su gente la que aporte los recursos ante los buenos tiempos que se presentan en el territorio veracruzano…

ENTRE OTROS TEMAS:

Erick Lagos ya es el Presidente del PRI en Veracruz ante ello su proyecto político y sus bonos están a la alza.La nueva generación de políticos que provienen del Fidelismo está presentes en la lucha de las posiciones. Duarte lo sabe, viene de ese bloque de políticos que recibieron la oportunidad de gobernar. Ojalá así lo vean aquellos actores de l política que el tema “dinosaurios” es palabra delpasado…

Reunión de urgencia la que convocó en las anteriores horas la profesora Gordillo ante el rechazo de Peña Nieto para que el PANAL sea aliado en la búsqueda a la Presidencia a la Republica. Están en riesgo las diputaciones y el registro ante el IFE de ese instituto político integrado por maestros del SNTE que en todo el país están recluidos en privado para definir el rumbo del país.

Silvia Domínguez López ex senadora del PRI, ex secretaria del Desarrollo Social y Protección Civil cumplió un año más de vida, ante ello sus familiares y amigos cercanos y ex colaboradores estuvieron desde temprana hora atentos de los parabienes de la maestra que dejó su sello personal en la emergencia de Tlacotalpan y se le recuerda con buen afecto…

José Luis Palma Déctor, coordinador Regional de Protección Civil en la Región Orizaba Montaña el pasado fin de semana estuvo de cerca en el nuevo derrame de PEMEX en el Municipio de Atzacan en las cercanías de la CFE. El entorno natural de manera inmediata fue atendido y la emergencia fue superada…

Resulta increíble que en algunos municipios enclavados en la montaña se presentan temperaturas bajo cero y a estas fechas, las instituciones están hablando de “incrementos en incendios Forestales”. El forraje en las zonas ganaderas y los pozos de agua serán el exceso en los cuidados para la sequía que está pronosticada…

Apenas dimos informes hace unos días e la muerte de un caballo en pleno bulevar Ávila Camacho y el Geo Los Pinos una vaca cayó a un depósito de la CFE que no tenía tapa y murió asfixiada. Que nos espera que un niño, amas de casa por accidente tenga la misma mala suerte. Ojala el SOS sea para las instituciones responsables de ese gran descuido…

VISITA MI PORTAL: www.elotrocafepolitico.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario