BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

sábado, 21 de enero de 2012

A diferencia de otros procuradores del país, Mancera con trayectoria limpia. PRD Veracruz.



*En Veracruz se postularán candidatos competitivos que impulsen políticas públicas en materia de seguridad y empleos como las aplicadas con éxito en la ciudad de México.

Cosamaloapan, Ver., a 20 de enero de 2012.- El Partido de la Revolución Democrática en Veracruz considera que el resultado de la encuesta que coloca a Miguel Ángel Mancera como el mejor posicionado para contender por la jefatura de gobierno del distrito federal, refleja la buena aceptación que tiene la ciudadanía sobre las políticas públicas que aplica la izquierda en materia de seguridad y procuración de justicia, señaló Juan Vergel Pacheco, presidente del PRD en el estado.

Ante dirigentes y líderes perredistas del distrito de Cosamaloapan provenientes de todos los municipios de la rivera del río Papaloapan, Vergel Pacheco sostuvo que Mancera ha sido bien calificado por su limpia trayectoria como funcionario, pues a diferencia de otros procuradores del país que están vinculados a escándalos o líos judiciales, el virtual candidato del PRD se ha conducido con transparencia y estricto apego a la ley.

Además de ello, el dirigente estatal del PRD consideró que el ex procurador de justicia garantiza unidad y nuevamente el triunfo de la izquierda mexicana en el distrito federal.

“El resultado de la encuesta sobre la aceptación que tiene Mancera ante la ciudadanía, refleja que la seguridad pública conducida en la ciudad de México es una política pública bien aplicada. Las medidas que ha impulsado el gobierno de izquierda a través de la actuación del ex procurador, son ejemplo a seguir porque garantizan, además de la paz y la tranquilidad de la población, mejores condiciones para la inversión económica, el desarrollo del empleo y la reactivación económica”, precisó.

Juan Vergel Pacheco, indicó que en Veracruz el PRD impulsará políticas públicas en materia de seguridad y empleos como las aplicadas en la ciudad de México por el gobierno de izquierda, por ello, postulará candidatos competitivos, libres de escándalos de corrupción y que garanticen al igual que Andrés Manuel López Obrador, un cambio verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario