BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

sábado, 21 de enero de 2012

EL PIPO EN TUXPAN...AL SENADO



Viene un mayor derrumbe de Peña Nieto: Pipo Vázquez


*El precandidato al Senado de la República, Alejandro Vázquez Cuevas aseguró que Josefina Vázquez Mota ya no sólo es un fenómeno de arrastre entre los panistas, sino entre la sociedad.

En gira por el norte del estado, el precandidato al Senado de la República, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas aseguró que de se avecina un derrumbe mayor del precandidato del PRI, Enrique Peña Nieto, aseguró que además de los deslices del precandidato tricolor, Josefina Vázqez Mota ha sido factor para permear en el ánimo ya no sólo de la militancia panista sino también de la ciudadanía.

En rueda de prensa en la ciudad de Tuxpán, Veracruz, Alejandro Vázquez Cuevas expresó que Vázquez Mota ha venido creciendo enormidades hacía adentro y hacía fuera del Partido Acción Nacional, por lo qué no hay duda de que Josefina Vázquez arrasará en la elección interna el próximo cinco de febrero y posteriormente ganará la elección constitucional.

“El derrumbe de Peña Nieto viene fuerte, su campaña mediática no será suficiente para tapar sus yerros. Al PAN le va muy bien en las elecciones federales, eso nos hace estar muy activos”.

Detalló que Vázquez Mota hoy se encuentra metida en la sociedad, gracias a su carisma, a su inteligencia y a su trayectoria como ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social y de la Secretaria de Educación Pública, además de su aporte como ex Coordinadora de Diputados Federales de Acción Nacional.

Vázquez Cuevas expresó que en lo que respecta a la elección interna del PAN rumbo al Senado de la República, la precampaña del proyecto Vázquez va muy bien, pues el ex líder estatal de Acción Nacional se ha sentido muy cobijado a lo largo y ancho del estado.

Minimizó la encuesta que recientemente aplicó el precandidato al PAN, Fernando Yunes Márquez, pues señaló que todo depende de como se pongan los factores en la balanza.

“Si analizamos lo que ven y lo que nosotros vemos, lo ponemos en la balanza, la verdad es una balanza de lo que ustedes opinan y lo que nosotros opinamos, yo estoy convencido que iremos nosotros como primera formula”.

El precandidato del PAN al Senado expuso que si bien es cierto ahora el PAN se encuentre en una elección interna, y cada grupo de Acción Nacional tiene sus adeptos, una vez que Alejandro Vázquez Cuevas quede como primer lugar en la formula los demás grupos panistas lo apoyaran.

“Si bien es cierto ahora hay panistas que no me apoyan en la interna. La moneda está en el aire, no está cantado nada, una vez que pase la interna, el panismo se unirá para apoyarnos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario