BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

sábado, 28 de enero de 2012

PIPO RECIBE RESPALDO EN AGUA DULCE



El PAN seguirá al frente del Gobierno Federal: Alcalde de Agua Dulce


*Al mostrar su respaldo al precandidato del PAN al Senado de la República, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, el alcalde de Agua Dulce, Alejandro Torruco Vera señaló que en el PAN hay elección y selección de sus candidatos de forma democrática, razón por la que Vázquez Cuevas contará con la preferencia para encabezar la formula al Senado de la República



El Partido Acción Nacional seguirá al frente del Gobierno Federal con Josefina Vázquez Mota como la próxima Presidenta de la República y con Alejandro Vázquez Cuevas como el próximo Senador de Veracruz, pronóstico, Alejandro Torruco Vera, alcalde de Agua Dulce.

Al dar la bienvenida al precandidato al Senado, Torruco Vera señaló que en Agua Dulce se volcaran a la promoción del voto a favor del proyecto Vázquez, el cual forman una gran mancuerna, Josefina Vázquez Mota y Alejandro Vázquez Cuevas.

“Nosotros somos un pueblo que logra lo que se propone, nosotros hemos llegado a todo lo que nos hemos propuesto”, expresó el edil de Agua Dulce.

Señaló que se requieren funcionarios federales del PAN y oriundos de Veracruz para que realicen las gestiones y bajen los recursos necesarios para mejorar la infraestructura social.

En ese sentido, Alejandro Torruco le manifestó a Alejandro Vázquez Cuevas, “aquí en Agua Dulce tienes amigos, vamos a trabajar fuertemente para hacerte a ti y a Josefina los candidatos de Acción Nacional”.

El edil de Agua Dulce manifestó que Acción Nacional es un partido democrático al cien por ciento, situación que le da fortaleza, rumbo y pasión a este instituto político en vísperas de la próxima elección federal a celebrarse el próximo primero de julio.

“Desde aquí te garantizamos que vamos a trabajar para que Acción Nacional siga en la Presidencia de la República”, señaló Alejandro Torruco.

Alejandro Vázquez continúo su gira por el sur del estado, para promover la plataforma política de Josefina Vázquez Mota quien el próximo cinco de febrero será ungida como la candidata del PAN a la Presidencia de la República y de las propias aspiraciones de “Pipo” quien señaló que el próximo 19 de febrero habrá de ser ungido candidato a Senador por Acción Nacional.

La gira del sur incluso los municipios de Agua Dulce, Coatzacoalcos, Minatitlán, San Juan Evangelista y otras demarcaciones, en donde Vázquez Cuevas recibió el cobijo y respaldo de cientos de militantes activos, adherentes y simpatizantes del blanquiazul.

En donde expresó que ya no hay vuelta de hoja, Josefina Vázquez Mota será la próxima candidata el próximo cinco de febrero y en cuanto al Senado de la República volvió a reiterar “para que a mí me ganen está en chino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario