BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

sábado, 28 de enero de 2012

MÉXICO NUEVO RENUEVA SUS COMITES MUNICIPALES EN COSCOMATEPEC Y RÍO BLANCO.





Continuando con la actividad política de la Agrupación Política Nacional México Nuevo, ahora fue el turno de renovar los comités Municipales de México Nuevo en los municipios de Coscomatepec y Río Blanco, el día de ayer el Lic. Jorge Luis Mortera Delgado, Presidente del Comité Directivo Estatal de México Nuevo se traslado a los municipios antes mencionados a fin de tomar la protesta estatutaria a estos nuevos Comités Municipales
.

Reunidos por la mañana con la clase política del municipio de Coscomatepec en las instalaciones de la Casa del Campesino, se realizo la toma de protesta del Dr. José Luis Alonso Juárez quien a partir del día de ayer se desempeñará como Presidente del Comité Directivo Municipal de México Nuevo en Coscomatepec, cobijado por representantes de los diferentes sectores del partido, cuadros distinguidos todos encabezados por la Lic. Beatriz Ramos Rodríguez, Secretaria General del PRI en aquel municipio.

El líder Estatal de México Nuevo comento: “esta es una muestra de que en nuestro partido y en nuestra agrupación existe la unión suficiente entre sus miembros para poder cerrar filas en torno a una misma decisión y de esa manera llegaremos fortalecidos al próximo proceso electoral, porque cuando existe inconformidades o fracturas pueden llegar a provocar un tropiezo como en algunas ocasiones lamentablemente nos ha tocado vivir, pero lo importante es aprender de esos tropiezos para no volver a cometer los mismos errores, poder levantarnos con mayor fuerza y salir triunfantes en las elecciones que se avecinan” finalizo el Presidente Estatal.


Más tarde el Lic. Jorge Luis Mortera se trasladaría al municipio de Río blanco para hacer lo propio con el Comité Municipal de aquel municipio quien quedaría representado en la persona del Profr. Víctor Martínez Rojas, como Presidente del Comité Municipal de México Nuevo, quien ha demostrado ser un buen elemento dentro de las filas partidarias debido al gran trabajo desempeñado en aquel municipio.

Dentro de su discurso el Lic. Jorge Luis Mortera Delgado hizo especial énfasis en el tema de la abstención electoral, e invitó a todos los presentes y en especial a los miembros del nuevo Comité de México Nuevo, a poner especial atención a ese aspecto, ya que existen muchas personas que no tienen definido su voto o que ni si quiera salen a votar el día de la jornada, comento que el partido y sus miembros debemos trabajar con esas personas que no tienen encaminado su voto hacia algún rumbo en especifico ya que esa sección de la población representa un gran número de votos que podríamos atraer hacia nuestros candidatos, finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario