BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

sábado, 7 de enero de 2012

Llama PRD a la unidad entre precandidatos para fortalecer campaña de AMLO.


-En su visita por Córdoba, el líder estatal del PRD dijo que se sabe poco o nada de la gestión de los diputados de este distrito, para mejorar la situación de los productores y cafeticultores.


Córdoba, Ver., a 6 de enero de 2012.- EL Presidente del Partido de la Revolución Democrática en Veracruz, Juan Vergel Pacheco, hizo un llamado a los precandidatos del PRD para trabajar en unidad e incorporar sus capacidades y experiencias, al proyecto político-social que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Al sostener una reunión con los medios de comunicación, Vergel Pacheco, manifestó que el PRD busca construir un proyecto de nación, que recupere para los veracruzanos, la tranquilidad, la paz y el desarrollo con justicia para todos.

Expuso que a la fecha, se desconoce el trabajo legislativo de los diputados federales y locales del distrito de Córdoba, para abatir la precaria situación que enfrenta la economía del sector cafetalero ante la caída del precio del café y otros productos del campo.

“Esta región que padece los efectos de la caída de los precios de productos agropecuarios como el café, demanda una actuación propositiva de sus representantes populares, quienes en la mayoría de los casos, no regresan a la zona ni emprenden iniciativas que beneficien a la población”.

“Poco o nada se sabe de la voz del diputado federal o local de este distrito, la gente se sigue preguntando cuál fue la utilidad de su voto y por ello se siente abandonada en medio de una crisis económica y social”, recalcó el líder estatal del PRD.

Acompañado de los precandidatos del sol azteca a la diputación federal por el distrito de Córdoba, Juana María Toríz Javier, David Ambrosio Molina Vázquez y Misael Martínez Ramírez, el dirigente estatal subrayó que es necesario que quienes representen a los distritos de la zona centro de Veracruz en la Cámara de diputados, cuenten con arraigo, vínculos sociales y profundo compromiso moral.

Vergel Pacheco aseguró que el sol azteca respalda totalmente a López Obrador, pues el precandidato presidencial tiene un proyecto de nación real para terminar con el rezago social y la desigualdad que enfrentan miles de familias de todo el país.

“El PRD busca frenar el deterioro social en que han sumido al país los 70 años del PRI y los dos sexenios panistas”, recalcó el presidente del PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario