BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 24 de enero de 2012

PIPO VAZQUEZ CUEVAS OFRECIÓ CONFERENCIA DE PRENSA



Yunes Linares intenta fracturar al PAN: Vázquez Cuevas

*Desesperado porque no levanta la precampaña de Ernesto Cordero, ni la de su hijo, Fernando Yunes, el precandidato al Senado de la República, Victor Alejandro Vázquez asegura que el ex candidato a gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares pretende fractuar al PAN.

El precandidato del PAN al Senado de la República, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas aseguró que el ex candidato a gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares pretende fracturar al Partido Acción Nacional, presionando, cooptando y amenazando a munícipes para que sufraguen por el precandidato presidencial, Ernesto Cordero Arroyo y por el precandidato al Senado, su hijo, Fernando Yunes Márquez.

En rueda de prensa con medios de comunicación de Xalapa, Alejandro Vázquez señaló que la desesperación de ver que Ernesto Cordero y Fernando Yunes no levantan en sus precampañas ha orillado a Miguel Ángel Yunes a querer dividir, presionar o cooptar a miliantes panistas, con prácticas que el propio Yunes Linares, “mamo en el PRI”..

Vázquez Cuevas se sinceró este lunes ante la prensa y admitió que entre sus aciertos y errores políticos, la invitación de Miguel Ángel Yunes al Partido Acción Nacional ha sido un error, “el peor sin lugar a dudas”.

“Intenta fracturar al Partido Acción Nacional, boicoteando reuniones de un servidor, cooptando alcaldes, presionándolos, son vueltas que da la vida. Yo los invite, a toda la familia al partido, no me arrepiento de ello, pero si es el peor error que he cometido”, expresó Vázquez Cuevas.

Ante la prensa, Vázquez Cuevas aseguró que estas acciones tan desconocidas y poco apreciadas en el interior del Partido Acción Nacional no harán mella en lo que marcan las encuestas, en donde el propio Alejandro Vázquez va en primer lugar como formula al Senado de la República y la precandidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota adelanta con el 62 por ciento de preferencia en las encuestas a Ernesto Cordero Arroyo y Santiago Creel Miranda.

“Somos la formula número uno al Senado de la República, eso ya es irreversible, ya no nos alcanza, por eso hay mucha desesperación en el equipo político de Ernesto Cordero Arroyo, ya no saben cómo levantar y hacer contrapeso, junto a una victoria contundente que tendremos el próximo cinco de febrero con Josefina Vázquez y el próximo 19 de febrero con la victoria de un servidor”.

Vázquez Cuevas señaló que la guerra sucia que hoy ha desatado el ex candidato a gobernador no hará mella en la imagen de Josefina Vázquez, ni en Veracruz, ni el resto del país, pues así se ha comportado el equipo de Ernesto Cordero.

“Vázquez Mota es hoy por hoy quien goza de la preferencia, del carisma y del arrastre popular al interior y hacía afuera del PAN”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario