BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 18 de junio de 2015

BECAS PARA EL FOMENTO AL DESEMPLEO








POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

 El Presidente Municipal de la Ciudad y Puerto de Veracruz Ramón Poo Gil entregó Becas económicas del orden superior a los 700 mil pesos en respaldo de familias que estaban desempleadas y ahorase han capacitado para iniciar labores en nuevas empresas. A la vista la ausencia del Secretario del Trabajo en Veracruz Gabriel de Antes Ramos.

A  temprana hora  la autoridad  municipal  en el Patio Central del Palacio recibió a por lo menos 70 personas que recibieron su pago posterior a la Capacitación que han recibido de la Oficina del Servicio Estatal de Empleo.

En su mensaje Ramón Poo Gil confirmó el respaldo para quienes estaban desempleados y que gracias al respaldo del Gobernador Javier Duarte por ser el gestor ante la Federación pero hoy podrán llevar el sustento económico a sus familias donde es necesario resaltar los mecanismos de la capacitación académica.

Se puso de manifiesto el número de solicitantes de un empleo que están contratados durante este año en empresas que confían en el nuevo personal calificado que inclusive puede viajar a otras entidades  que reconocen la calidad profesional en el recurso humano.

No llegaron a la Ceremonia ni la directora del Servicio Estatal de Empleo Iresine Calzada Rivera tampoco  el titular de la Secretaria del Trabajo y Productividad Gabriel de antes Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario