BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

sábado, 6 de junio de 2015

YA HAY NOTICIA...MÁS VIOLENCIA




POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

 Se generan los primeros focos de violencia entre seguidores de los partidos políticos que compiten a la diputación federal  se informó que al menos siete viviendas propiedad de militantes de Acción Nacional recibieron bombas molotov en sus fachadas como acto de intimidación a las votaciones del domingo 7 de junio. No existe reporte de víctimas pero si la movilización de las autoridades.

Uno de los agraviados que responde al nombre de Ricardo Gómez Valdivia confirmó que fue a las 04:00 horas al amanecer del sábado cuando personas hasta ahora desconocidas arrojaron a su vivienda ubicada en la avenida Gómez Farías  y Juan Enríquez una botella explosiva que generó el pánico entre sus familiares que de inmediato controlaron el inicio de incendio. 


Otra vivienda se localiza en la calle de Icazo en pleno Centro porteño de la colonia Formando Hogar. Otra afectada fue la señora Laura Mijangos, cuya vivienda se localiza en el Infonavit Buenavista. También Lisbeth Rodríguez quien dijo tener su domicilio en la Colonia Tarimilla recibió daños.
El afectado pertenece al Comité Directivo Municipal del PAN en la Ciudad de Veracruz y confirma que son otros seis compañeros que también fueron víctimas de la violencia electoral en manos de políticos que manejan el terror en vísperas de la elección federal porque consideran desde hoy el triunfo del blanquiazul.

Algunos medios de comunicación ubican ya fotografías  los daños a  la casa del antes mencionado quedando a la espera de investigar más relación de esa declaración y si además ya existe denuncia del atentando.

La Fiscalía General de Veracruz tiene guardia de sus Agencias Ministeriales así como los enviados especiales de la FEPADE.

La tensión creció en el Puerto de Veracruz y las calles se observan vacías como si fuera un domingo sin actividades.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario