BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 11 de junio de 2015

YUNES LINARES CULPABLE DE LA DERROTA DEL PAN EN VERACRUZ:ACOSTA CRODA

POR JESÚS VÁSQUEZ PINO


"El PAN en Veracruz va en retroceso en Veracruz porque sigue en manos de la familia Yunes Marques la derrota electoral es culpa de Miguel Ángel el hombre de imagen obscura con capital de dudosa procedencia, porque con una empresa de  escobas en Soledad de Doblado  deja la menor duda de una mansión de millones de pesos que llegan de actividades ilícitas. dice el Diputado Federal Rafael Acosta Croda. 

De visita al Palacio Municipa, el legislador como invitado especial a la presentación de la Segunda Etapa de Remodelación del Centro Histórico de la Ciudad de Veracruz, puntualiza textualmente ante reporteros locales: "Se los dije mis predicciones fueron exactas, Yunes Linares perdió todo y afecto al PAN". 

Lo señala como el principal culpable del voto de castigo elevado por el panismo veracruzano y ese reflejo en las urnas explica el daño que sigue causando a ese instituto político por ante poner sus intereses. 

"No soy profeta pero se cumplió mi pronostico, vamos en retroceso en la preferencia electoral son los caprichos de Yunes y le falla a Madero su amigo". No se ganó nada. ya no es mesías en el PAN Boca del Río ya era del PAN, solo le interesa su futuro."  puntualizó el polémico legislador que es el principal criticó del Blue Demón panista.

No es enemigo del PAN solo dice la verdad de las afectación es al partido azul, aclaró que su capital económico es del producto honesto ya que provienen de una familia que en muchos años en el trabajo de Veracruz, pero de Miguel Ángel Yunes las autoridades federales ya saben de sus malos manejos y nexos con personajes de la mafia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario