BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

sábado, 27 de junio de 2015

Gobierno Municipal de Veracruz impulsa a emprendedores locales




·       Se llevarán a cabo los talleres “Primeros Pasos para Emprender” y “Modelo de Negocio” los cuales serán impartidos el 29 y 30 de junio respectivamente.

 La generación de herramientas para impulsar a un Veracruz más competitivo es uno de los objetivos del Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil, por lo cual a través de la coordinación de la Dirección de Fomento Económico se llevan a cabo de forma constante talleres, cursos y capacitaciones gratuitos dirigidos a empresarios, emprendedores, productores, artesanos y ciudadanos en general.

Las capacitaciones se llevan a cabo de manera gratuita con el objetivo de apoyar e incentivar a los participantes a contribuir a la economía de la ciudad y del estado; tal es el caso de los talleres “Primeros Pasos para Emprender” y “Modelo de Negocio” los cuales serán impartidos el 29 y 30 de junio respectivamente, ambos cursos se ofrecerán en las instalaciones de la Casa Museo Salvador Díaz Mirón.

El Director de Fomento Económico, Manuel Cerdán Fidalgo, informó que cada mes se llevan a cabo 6 talleres, cursos y capacitaciones, en coordinación con instituciones y dependencias de gobierno federal y estatal, con la finalidad de proporcionar a los participantes herramientas para el desarrollo de ideas, registro y protección de marca, obtención de apoyos, generación de modelos empresariales, entre otros.

Los talleres tiene un cupo limitado de 30 personas cada uno por lo cual se invita a los interesados a inscribirse en las oficinas de la Dirección de Fomento Económico localizadas en bajos del Palacio Municipal o llamar al teléfono 200 4811 ext. 603 y 604, así como para obtener mayor información sobre los próximos cursos a efectuarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario