BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 12 de junio de 2015

CAPACITACIÓN A LOCATARIOS DE MERCADOS: PC




POR JESÚS VÁSQUEZ PINO


 Para el doctor Jonathan Pérez Hernández la capacitación en el manejo de emergencias y la instalación de unidades internas en los mercados de la Ciudad de Veracruz es permanente para disminuir los incendios y fugas de gas que al interior de los locales comerciales se han presentado y que Protección Civil de manera oportuna ha controlado con el respaldo de Bomberos.

A pocas horas de que el Presidente Municipal Ramón Poo Gil presentará el rescate del Mercado Hidalgo para hacer de este lugar uno delos más modernos con tecnología que eleve la productividad, el titular de PC en el Puerto jarocho reconoce que es necesario insistir en capacitar a los locatarios en las herramientas de la prevención, primeros auxilios y todo aquello que sirva ante una emergencia.

“Seguimos con importante número de fugas de gas y cortos circuitos en las instalaciones eléctricas en los mercados de nuestra ciudad”, critica el experto en acciones de emergencia con más de 30 años y de profesión médico.

Hace la invitación a todos los interesados que tengan relación con su actividad dentro de los mercados y las centrales de abasto para que acudan a la Unidad Municipal de Protección Civil a solicitar los cursos en la materia. Asimismo a darle el mantenimiento necesario a los equipos e instalaciones con las que prestan sus servicios a los consumidores para evitar nuevas desgracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario