BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 7 de junio de 2015

EN FAMILIA, PUES MEJOR.VOTARON LOS POO GIL





CON TODA LA  SENCILLÉZ DE UNA FAMILIA PORTEÑA, LA MAÑANA DEL DOMINGO A BORDO DE CAMIONETA SUBURBAN MANEJADA POR EL HIJO RAMÓN POO GIL, DON GERARDO, DOÑA CHELITA Y GERARDO EL HERMANO LLEGARON A EMITIR SU VOTO EN LA CASILLA BÁSICA DE LA SECCIÓN 4272 UBICADA EN EL CLUB DE YATES.
FOTOS DE JESÚS VÁSQUEZ PINO. 



POR JESUS VÁSQUEZ PINO

 Al término de la Veda de la censura de expresar con ganas a su pueblo por las autoridades electorales el Alcalde porteño Ramón Poo Gil le urge decirle a su pueblo el regreso de importantes obras sociales que están plasmadas para los más vulnerables, esta semana  dará a conocer un paquete. En contraste a la elección del domingo invita a los “perdedores “ a respetar la voluntad del pueblo sin desatar más violencia utilizando los mecanismos legales y ante todo el diálogo.

Ramón Poo Gil impuso su sello de la humildad y educación, pues salió manejando su camioneta tipo Suburban acompañado de su familia rumbo a la casilla básica 4272 ubicada en el interior de las oficinas del Club de Yates para emitir su voto.

Sin resguardo de seguridad, así la familia completa con la señora Maricruz Barreda de Poo llegó a cumplir con esa obligación cívica que fortalece nuestras instituciones y la democracia.

Una decena de reporteros y fotógrafos ya lo esperaban para saber su impresión, su punto de vista sobre la jornada electoral, y así respondió: “En un excelente clima nos despertamos los veracruzanos en la tranquilidad que impera sin algún incidente libres de ejercer nuestro voto con absoluta responsabilidad”.

“Toca ahora nuestros diputados federales triunfadores ser nuestros gestores los representantes de legislar leyes que acompañen del desarrollo sustentable de todos los mexicanos- enfatizó el Presidente Municipal de la Ciudad de Veracruz.

Elegante para la ocasión, Doña Chelita Gil de Poo fue testigo del cumplimiento de nuestra autoridad municipal y en mano saludo a quienes fueron funcionarios de casilla recordando las tantas veces que ahí han emitido su voto electoral.

En la entrevista, Ramón Poo Gil confirma que esta semana habrá de informar oportunamente las obras sociales que los porteños verán concluidas en la realidad de la modernidad y que los tiempos de vida son necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario