BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 22 de junio de 2015

DE LUJO EL FORO ECONÓMICO DE COPARMEX


POR JESÚS VÁSQUEZ PINO 






 Se desarrolla el “Foro Económico” Coparmex 20125” con la presencia de la destacada periodista Denise Dresser y Erick Guerrero donde se analizan las reformas del Presidente Enrique Peña Nieto y además se debate la situación financiera del sector empresarial frente a la actividad de la Secretaría de Hacienda y Crédito público. Ramón Poo Gil y Harry Grappa Guzmán ponen en marcha los trabajos con la representación del Gobernador Javier Duarte.

Con la hospitalidad de Jorge Coffau Kayser de ese organismo empresarial a temprana hora del lunes recibió en el WTC a hombres de negocios y directivos en federación de todo el país que estarán analizando la situación de empresa que vive México.

 "Surge por la necesidad de que el empresario necesita conocer, saber y enfocar sus baterías en un tema que a todos nos afecta que es la economía". Textualmente declaró ese directivo a los micrófonos de la XEU que transmitió en vivo en voz de la respetada comunicadora Betty Zavaleta

Con el Tema “Las 3C” s que necesita México necesita: Competencia, Competitividad y Crecimiento”, la comunicadora Denise Dressser en espacio abierto ofreció su charla a la par de hablar de una radiografía de la crisis que sigue enfrentando la nación. Del terreno político úes su menester y conocimiento.

Serán dos días donde los afiliados a la Confederación Patronal de la República Mexicana Veracruz debatirán los temas financieros  pero sobre todo sumarse de cerca a las propuesta del Presidente de los mexicanos Enrique Peña Nieto.

En el programa del lunes se anunció el nombre para un diez del periodista más crítico a las finanzas de la TV Azteca Erick Guerrero.

Al evento se dieron cita delegados como el de la SEV Edgar González, Antonio Benítez Lucho del IMSS Norte, El Secretario de turismo y Cultura Harry Grappa Guzmán, el Presidente municipal Ramón Poo Gil Carlos Salvador Abreu Domínguez de Canacintra, la empresaria y directiva del sector mujeres licenciada Evangelina Rizzo Navarro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario