BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 14 de junio de 2015

Pone en marcha Héctor Yunes programa social: ¿y tú que das?





* Dona vehículo a la Fundación RIHE para ser rifado y obtener mayores recursos.

* Participan ya maestros jubilados y médicos.

Totutla, Ver; 13 de junio de 2015. En la solución de los retos que enfrenta Veracruz  la sociedad civil jugará un papel importante y decisivo , expresó el senador Héctor Yunes Landa, quien  propuso la creación del programa "Y tú que das".

Acompañado de su esposa, Verónica de la Medina y de su hijo, Héctor Yunes de la Medina, el senador hizo entrega de un automóvil nuevo que adquirió de su sueldo como legislador, a la Fundación RIHE, A.C. que es una asociación civil en pro de los Niños con Discapacidad.

De igual manera Yunes Landa hizo el compromiso con la estudiante Noemí Saraí Vázquez Méndez que a partir de este mes y hasta que termine su carrera, junto con su esposa, le darán una beca mensual de mil pesos, ante la solicitud que les hiciera ya que tiene un promedio de 9.3 en una escuela telesecundaria,  pero están en riesgos sus estudios por la crítica situación económica de sus familiares.

Abundó que el programa "Y tú que das", permitirá resolver problemas de todo tipo con la participación altruista de la gente que tiene ganas de apoyar a otra personas.

Héctor Yunes dijo que este programa  se pondrá en marcha en  toda la entidad, a la que se han sumado maestros jubilados quienes dedican unas horas para alfabetizar a quienes no saben leer ni escribir; así como médicos que mediante cupones obsequian consultas e incluso medicamentos.

El senador Héctor Yunes, reveló que el vehículo que hoy donó será rifado por la Fundación RIHE entre pobladores de la región, del cual esperan obtener al menos un millón de pesos para seguir apoyando a  personas con discapacidad cognitiva y de otro tipo.


Instagram: hectoryuneslanda
Twt: @HectorYunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario