BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 12 de junio de 2015

LOS RAMONES..INAUGURAN LA EXPO FLOR PRIMAVERA 2015


·       

  Permanecerá del 12 al 21 de junio
En impulso al fortalecimiento de la actividad económica local, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, inauguró la mañana de este viernes la "Expo Flor Primavera 2015" y la "Expo Productores Veracruzanos" en el Parque Zamora de esta ciudad, las cuales permanecerán hasta el 21 de junio, donde se espera a más de mil 500 visitantes al día en este espacio.

 “Con la Expo Flor Primavera, vamos a fortalecer la actividad económica regional, y a consolidar un campo veracruzano cada día más próspero. A través de estos espacios de distribución y comercialización promovemos lo que se produce en Veracruz, motivando a las micro, pequeñas y medianas empresas de este sector, beneficiando directamente a los productores y sus familias”; indicó Ramón Poo.

En compañía del Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Ramón Ferrari Pardiño, el Munícipe Porteño dio a conocer que se cuenta con la participación de productores de 20 municipios del Estado, y 70 stands que ofrecen plantas con precios desde 15 y hasta 5 mil pesos, con un promedio de 45 pesos. Además, productores veracruzanos participan con 30 módulos en los que ofrecen ropa de manta, guayaberas, calzado, dulces típicos y otros productos.

Cabe destacar que en Mayo del año pasado, la Expo Flor Primavera fue un éxito, con una derrama económica de 3.2 millones de pesos y una afluencia de mil 500 visitantes por día.

Estuvieron presentes también, Valentín Casas Cortés, Subsecretario de Desarrollo Agrícola y Forestal de la SEDARPA; Leticia Muñoz Yépez, Jefa de Oficinas de Hortalizas del Parque Doña Falla; Ángel Fernando Maldonado Rodríguez, Regidor Tercero; Gustavo Alfonso Torres, Director de Fomento Agropecuario, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; Manuel Cerdán Fidalgo, Director de Fomento Económico; Donaciano Castro Moscoso, Floricultor y Representante de los Viveristas del Parque Doña Falla; Judith Almanza Víctor, Representante de los Artesanos. 



-

No hay comentarios:

Publicar un comentario