BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 7 de junio de 2015

LLAMADO A LA RECONCILIACIÓN POR LA PAZ:OBISPO



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

“La reconciliación nacional  tendrá que llegar a nuestro país luego del proceso electoral que fue manchado de sangre atendiendo  la impartición de justicia para quienes perdieron la vida por la actividad política, dijo el Obispo de la Ciudad de Veracruz Luis Felipe  Gallardo Martin del Campo, Responsabilizó a las autoridades que se niegan a realizar su papel en los crímenes .Las reacciones violentas no terminan con levantones a miembros de la Iglesia Católica en recién caso de Tierra Blanca.

Minutos antes de emitir su voto ciudadano de la elección federal para Diputados, entrevistado en las instalaciones del Instituto América del a 4272centro porteño, en la casilla  básica, el representante de la Iglesia Católica fue claro muy a su estilo: “Claro que la presencia de mucha violencia generado por el mismo narcotráfico se reflejará en el temor de salir a votar”.

Señaló que la pelea con los actores políticos con resultados de muertos deberá de llevar a una reconciliación entre todos los mexicanos, pacificar la nación y otros inconformes como los integrantes de la CNTE.

Lo grave que el gobierno no asuma su papel en la impartición de justicia, en tono molesto explicó que la injusticia es permanente como el caso reciente de un integrante de la comunidad católica de Tierra blanca que lo levantaron los criminales a y a su pobre familia le solicitaron 5 millones de pesos.

Al emitir su voto, su rostro enrojecido y su tono de voz fuerte pero a las 8 con 15 minutos el único formado en esa urna, un vacío eminente por el miedo de los ciudadanos y la apatía por fortalecer nuestra democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario