BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 25 de junio de 2015

MARICRUZ BARRERA DE POO ENTREGÓ APOYOS A LOS MÁS VULNERABLES













POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

 El binomio de la sencillez y la humildad es el reflejo del  humanismo de la pareja conformada por la señora Maricruz Barreda de Poo Gil y su esposo el Alcalde Ramón Poo al dar atención oportuna a los más vulnerables que se encuentran en discapacidad solo física porque son tan importantes en la sociedad en cientos de labores que desarrollan en nuestra sociedad. Se entregaron 100 sillas de rueda además de entregar 200 credenciales que los identifican en atención en el Dif municipal.

A temprana hora en las instalaciones de la calle Matamoros, frente a las familias porteñas el Presidente Municipal licenciado Ramón Gil con el respaldo de los regidores encabezados por el responsable del ramo de salud Ángel Fernando Maldonado Rodríguez y la titular del DIF Maricruz Barrera dieron  conocer los nuevos apoyos gestionados además ante la Cervecería Moctezuma que vino representada por el empresario Oswaldo Jaramillo Martínez.

“Las personas con discapacidad nos conducen a todo el respeto, a toda su atención, nunca a tener lastima, son importantes para nosotros y le sirven mucho a la sociedad”, así expresó en su mensaje la licenciada Maricruz Barrera de Poo.

El evento permitió además reordenar el padrón de la atención a las personas con discapacidad al tener ahora 2 mil 400 nuevos ciudadanos que gozaran además con el descuento en el transporte público, en el Predial y otras importantes gestiones que el DIF de esta ciudad ha logrado con las cámaras empresariales.


El compromiso es permanente de la Comuna de Veracruz y los servicios de asistencia en el DIF a cargo de Maricruz Barrera de Poo están ampliando su cobertura en las humildes colonias con el sello de la calidez humana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario