BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 14 de junio de 2015

Redoblan labores Gobierno Municipal en el mantenimiento en parques y jardines de la ciudad





 fin de mantener en excelentes condiciones la imagen urbana de la Ciudad y Puerto de Veracruz para el disfrute de locales y turistas, el Gobierno Municipal encabezado por Ramón Poo Gil, a través de la Dirección de Centro Histórico, Mantenimiento Urbano y Ornato, ha reforzado las acciones de limpieza y poda en parques, jardines y avenidas principales, así como en distintas colonias de la ciudad.

Mediante las labores de 14 cuadrillas de la Subdirección de Parques y Jardines, se arreglaron las jardineras ubicadas en la avenida Allende, Cuauhtémoc, Díaz Mirón, JB Lobos; así como en el bulevar Manuel Ávila Camacho, Flores del Valle y Laguna Real. De igual manera se dio mantenimiento al parque de Los Pinitos, el parque Triangulito en el Arenal, Los Volcanes, y en Plaza de la República.

Asimismo en esta semana se realizaron trabajos de riego en los parques El Mundo, Obregón, el de la Madre y Registro Civil; además acciones de poda en el DIF Matamoros y la avenida Miguel Alemán; y recolección de basura, poda y deshierbe en los alrededores del Baluarte de Santiago, el Puente Morelos, el parque Los Pinitos, Pescadería, en el bulevar Aeropuerto y en Miguel Alemán a la altura de la cabeza Olmeca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario