BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 9 de junio de 2015

EMBELLECE LOS MERCADOS DON RAMÓN POO





Con inversión privada el Ayuntamiento Porteño licitó la nueva imagen de nuestros mercados el licenciado Ramón Poo Gil puso en marcha los trabajos de remodelación en presencia del enviado del Gobernador Javier Duarte, el Secretario Erikc Porres Blesa . FOTOS DE JESÚS VÁSQUEZ PINO



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

 El Regidor Tercero del Ayuntamiento de la Ciudad de Veracruz Ángel Maldonado Rodríguez confirmó que se logró licitar de manera transparente de y tripartita la remodelación del Mercado Hidalgo con el respaldo de año y medio en visitas a la Ciudad de México para elevar la economía de los locatarios ante una mejor comercialización de sus productos. Viene una nueva imagen para mayoría de los mercados.


Minutos antes que el Presidente Municipal Ramón Poo anunciara esa millonaria inversión en los trabajos de esa plaza del pueblo que por años ha surtido las materias primas a los hogares porteños, el licenciado Maldonado Rodríguez detalló todo un proceso de ajustes y estudios para lanzar la licitación. La idea es tener mejor productividad en los locales comerciales y de calidad a los consumidores.

“Hace 15 días hubo el primer recorrido físicamente con los empresarios que concursaron a licitar, pasaron local por local para tener un panorama de esa remodelación”, dice el entrevistado. Fueron directivos de la Ciudad de México y de otras entidades que estuvieron concursando.

Confirma que hasta la Central de abastos como el Malibran necesitan atención de remodelación una atención de sus autoridades, elevar sus servicios frente a la sociedad, son espacios en el desgaste natural con el pasar de los años.

Ahí en la ceremonia efectuada en el Mercado Hidalgo, el Presidente Municipal licenciado Ramón Poo Gil destacó las acciones hechas realidad con la finalidad de elevar la economía de los locatarios d ese mercado y el nuevo rostro que se necesita hacia los porteños cuando comprar los productos más higiénicos.

Con la representación del Gobernador Javier Duarte de Ochoa acudió al evento el Secretario Del Desarrollo Económico y Portuario de Veracruz Erick Porres Blesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario