BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 8 de junio de 2015

TOMAN EL INE EL PRI, DICEN QUE SI GANARON




POR JESÚS VÁSQUEZ PINO






Como la oposición y a la vieja usanza el PRI Municipal de la Ciudad encabezado por Raúl Díaz Diez tomó el edificio de las instalaciones del Instituto Nacional Electoral número 12 para exigir que se realice el conteo de más de 200 paquetes electorales con la trasparencia necesaria y se les garantice el triunfo a favor de su abanderada Anilú ingram. La Policía Naval resguardó al menos cuatro calles a la redonda para evitar algún enfrentamiento.

La toma de instalaciones se desarrolló minutos antes de las 05:00 horas del amanecer del lunes por unos 50 militantes del Revolucionario Institucional que arribaron a la Calle Lerdo y Bravo para apoderarse de las oficinas del INE momentos en que integrantes del Consejo General sesionaban en el conteo de votos de las urnas que había llegado durante la jornada electoral.

“Defender nuestra victoria ante todo. La forma como se están contando nuestros votos son 200 Paquetes Electorales que nos motivan a la lucha, la Sesión del Consejo no es la correcta, nos ponen en desventaja, ganamos la elección del domingo”, así se expresó el líder del PRI en el Puerto de Veracruz Raúl Díaz Díez.

Para el tricolor porteño el voto les favoreció en las urnas del domingo y tienen ciertas dudas en el coteo realizado es por ello que anticipan alguna afectación al resultado.

Afuera en la calle vecinos al edificio del INE en la confusión de su vida normal por calles cerradas y la exagerada presencia de uniformados de la policía en al menos cuatro calles en unas 10 Patrullas que no permiten el ingreso de ningún vehículo.

Finalmente, el entrevistado negó tener en mente utilizar la vía jurídica ante el Tribunal en la materia para defender su triunfo porque está a la vista que ganó Anilú Ingran aunque la panista Gabriel Ramírez ofreció conferencia de prensa en las oficinas del partido azul para anunciarse ganadora absoluta del proceso 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario